Claves

BuzzFeed pronto llegará a Canadá

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de marzo del 2015

El sitio de gatitos y generador de listas populares anunció que tiene planes de abrir un espacio en Canadá.

En la conferencia anual DX3 Canadá, Keith Hernández, vicepresidente de ingresos globales de BuzzFeed, manifestó que su primera sala de redacción editorial llegará a Toronto en algún momento “en esta primavera”.

Hernández no indicó cuando comenzará la contratación para la oficina, ni cuántos periodistas van a trabajar dentro de ese lugar.

Durante su discurso de presentación, Hernández habló sobre la creación de contenidos y destacó que BuzzFeed encontró el éxito cuando abrazó las relaciones sociales, señalando específicamente, que “compartir en redes sociales es un gran selfie. Es un reflejo de de todas las cosas divertidas que estoy encontrando en línea”, expresó.

En agosto pasado, Buzzfeed recaudó US$50 millones del inversionista Andreessen Horowitz, que estimó su valor en más de US$ 850 millones.

La oficina central BuzzFeed tiene su sede en Nueva York y la compañía fue fundada en 2006 por Jonah Peretti.

Vía Betakit.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 claves para una redacción y las noticias de último minuto

La inmediatez es uno de grandes retos de las coberturas de noticias de último minuto. Este tipo de información muestra la verdadera personalidad de la cultura de una redacción.

17-08-14

16 claves para redactar mejor sobre fútbol

Los redactores de deportes pueden tomar en cuenta estas 16 recomendaciones de la Fundación de Español Urgente para evitar, en la medida de lo posible, malos usos en las informaciones sobre fútbol. 1. Es más adecuado emplear concentración de pretemporada o etapa de preparación questage. 2. Se debe decir los onces iniciales y no los once iniciales, pues los […]

18-04-11

La nueva etapa de BuzzFeed se inicia con 50 millones de dólares

El rey de los virales se alista para una nueva etapa. BuzzFeed atrae 150 millones de visitantes al mes en promedio, tiene 550 empleados y su fórmula de listas lo hace cada vez más apetecible, pero es hora de crecer de verdad.

11-08-14

COMENTARIOS