Claves

Presentan un teclado para usar los emojis

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de marzo del 2015

El sitio de crowdfunding Kickstarter es perfecto para intentar volver realidad las ideas más extravagantes, como lo que quiere lograr el equipo de Disk Cactus.

El grupo se define como un estudio de arte y tecnología y quiere desarrollar una forma sencilla de enviar mensajes a través de los populares emojis. El producto en sí no es un teclado. Es una lámina colocada sobre los teclados de la Mac (MacBook estándar y teclados inalámbricos de Apple).

Es un elemento de personalización para los usuarios. Todos podrán añadir colores e íconos para usar de forma automática con solo presionar la tecla de mayúsculas mediante un software. La gente podrá usar cinco diferentes conjuntos de caracteres, que ofrecen 150 emojis en total.

La campaña de Disk Cactus ofrece la superposición de teclado y el software por US$ 10. Primero tiene que llegar a su meta de US$ 20 mil. 

Ingresa aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presentó en Estados Unidos un test para detectar la depresión

La firma de búsquedas construyó un cuestionario para ayudar a los usuarios a detectarse a sí mismos un cuadro de depresión.

28-08-17

Twiangulate, encuentra usuarios para seguirlos en Twitter

Si aún eres nuevo en Twitter o estás decidido a renovar la lista de usuarios a los que sigues, Twiangulate es una excelente opción para empezar. Se trata de un buscador de usuarios.

12-07-11

Una infografía con la historia de las redes sociales

El sitio Venacia.com compartió una gran infografía que destaca los puntos históricos en el desarrollo de las redes y plataformas sociales. La pieza gráfica le pertenece a Karim Benyagoub.

25-11-13

COMENTARIOS