Claves

Presentan un teclado para usar los emojis

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de marzo del 2015

El sitio de crowdfunding Kickstarter es perfecto para intentar volver realidad las ideas más extravagantes, como lo que quiere lograr el equipo de Disk Cactus.

El grupo se define como un estudio de arte y tecnología y quiere desarrollar una forma sencilla de enviar mensajes a través de los populares emojis. El producto en sí no es un teclado. Es una lámina colocada sobre los teclados de la Mac (MacBook estándar y teclados inalámbricos de Apple).

Es un elemento de personalización para los usuarios. Todos podrán añadir colores e íconos para usar de forma automática con solo presionar la tecla de mayúsculas mediante un software. La gente podrá usar cinco diferentes conjuntos de caracteres, que ofrecen 150 emojis en total.

La campaña de Disk Cactus ofrece la superposición de teclado y el software por US$ 10. Primero tiene que llegar a su meta de US$ 20 mil. 

Ingresa aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Murdoch adquiere herramienta de curaduría en redes sociales

La compañía de medios News Corp anunció hoy en su web que como parte de la aceleración digital y una nueva estrategia de video para la empresa, adquirió

20-12-13

Vine permite seguir cuentas favoritas

Twitter actualizó Vine en Android e iOS con la capacidad de seguir las cuentas favoritas. Esta función ayudará a la comunidad a recibir notificaciones cada vez que las cuentas preferidas publiquen nuevo material.

30-11-14

Venezuela ha cerrado 49 medios en 2017

Indignante: 49 medios de comunicación han sido cerrados por el gobierno de Venezuela en 2017, denunció el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) durante una protesta contra la salida del aire de dos emblemáticas emisoras de radio.

27-08-17

COMENTARIOS