Claves

Presentan un teclado para usar los emojis

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de marzo del 2015

El sitio de crowdfunding Kickstarter es perfecto para intentar volver realidad las ideas más extravagantes, como lo que quiere lograr el equipo de Disk Cactus.

El grupo se define como un estudio de arte y tecnología y quiere desarrollar una forma sencilla de enviar mensajes a través de los populares emojis. El producto en sí no es un teclado. Es una lámina colocada sobre los teclados de la Mac (MacBook estándar y teclados inalámbricos de Apple).

Es un elemento de personalización para los usuarios. Todos podrán añadir colores e íconos para usar de forma automática con solo presionar la tecla de mayúsculas mediante un software. La gente podrá usar cinco diferentes conjuntos de caracteres, que ofrecen 150 emojis en total.

La campaña de Disk Cactus ofrece la superposición de teclado y el software por US$ 10. Primero tiene que llegar a su meta de US$ 20 mil. 

Ingresa aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Veinte años de prisión para asesino de periodista

La justicia llegó. El máximo tribunal de Afganistán dictaminó que el policía condenado por el asesinato de la fotógrafa de Associated Press Anja Niedringhaus y que hirió a la corresponsal Kathy Gannon hace casi un año debe permanecer 20 años de prisión.

29-03-15

“El lector no debe sentir que está en un espacio comercial”

News U.K. busca renovar sus espacios publicitarios para The Sun, The Times y The Sunday Times. Por ello, la editora de la revista de estilo Tiffanie Darke ha sido ascendida a directora de contenidos creativos.

21-09-14

Perú: Medios y periodistas entre los más influyentes en Twitter

  Un nuevo informe de la empresa de análisis QLOUD- Quantico Trends, revela las cuentas de los usuarios que tienen más influencia sobre otros en Twitter. La lista se presentó este lunes. La empresa de monitoreo de conversaciones en línea coloca a 500 perfiles de medios de comunicación impresos, digitales y de TV, así como periodistas, políticos […]

04-02-13

COMENTARIOS