Herramientas

Swarm agrega función de chat

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de marzo del 2015

Swarm, desarrollada por el equipo de Foursquare, anunció la eliminación de la característica de planes para incorporar una especie de chat.

La mensajería es privada. El equipo cree que este formato agregará valor al programa para la comunicación de los contactos de confianza o los más cercanos, de acuerdo con el gerente de producto Nick Burton.

Los mensajes se pueden enviar de forma individual, o a grupos de chat, o a todo el mundo si lo deseas.

Swarm dice que incluso puedes enviar mensajes a personas que no usen la herramienta de geolocalización.

Los mensajes de la app también incluyen confirmaciones de lectura, por lo que te asegurarás de que el contacto esté al tanto de tus invitaciones.

Descarga desde la App Store y Google Play.

 

Vía Foursquare

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Circulación de medios impresos cae más rápido de lo que pensamos

Una comparación entre la circulación de medios impresos en EE.UU. en el 2013 con datos de la Alliance for Audited Media para el 2015 revela que la caída es más rápida de lo que pensamos.

24-01-16

Museo y medio se unen para recrear una foto luego de la Segunda Guerra Mundial

Una foto que mostraba a niños y adultos celebrando que Japón se haya rendido dando fin a la Segunda Guerra Mundial se convirtió en un recuadro histórico en el Museo de la II Guerra Mundial.

18-08-15

4 pasos para que la edición digital salve al periódico

“La clave para el éxito d elos periódicos ha sido la habilidad de enviar una audiencia de lectores dedicados (suscriptores) a los anunciantes”, sentenció el consultor de medios, Gary Randazzo.

29-04-11

COMENTARIOS