Herramientas

Swarm agrega función de chat

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de marzo del 2015

Swarm, desarrollada por el equipo de Foursquare, anunció la eliminación de la característica de planes para incorporar una especie de chat.

La mensajería es privada. El equipo cree que este formato agregará valor al programa para la comunicación de los contactos de confianza o los más cercanos, de acuerdo con el gerente de producto Nick Burton.

Los mensajes se pueden enviar de forma individual, o a grupos de chat, o a todo el mundo si lo deseas.

Swarm dice que incluso puedes enviar mensajes a personas que no usen la herramienta de geolocalización.

Los mensajes de la app también incluyen confirmaciones de lectura, por lo que te asegurarás de que el contacto esté al tanto de tus invitaciones.

Descarga desde la App Store y Google Play.

 

Vía Foursquare

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué te debe interesar una app de chat al azar?

Chance es una aplicación de la incubadora digital Archimedes Labs, que fue desarrollada con el propósito de ofrecer un nuevo servicio de mensajería móvil. Esta iniciativa conecta a las personas con otras al azar.

05-01-14

Google potencia su herramienta de análisis de sitios web

Google busca ofrecer información que ayude a las organizaciones a presentar sitios web que carguen de forma veloz en los móviles.

27-09-17

The New Yorker aumenta sus esfuerzos en la producción de videos

Crear contenido audiovisual es una tarea para la que se tiene que tener un gran equipo. The New Yorker está tratando de aumentar sus esfuerzos en esa meta aumentando de 2 a 4 empleados en su sección de videos.

08-08-15

COMENTARIOS