Herramientas

Swarm agrega función de chat

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de marzo del 2015

Swarm, desarrollada por el equipo de Foursquare, anunció la eliminación de la característica de planes para incorporar una especie de chat.

La mensajería es privada. El equipo cree que este formato agregará valor al programa para la comunicación de los contactos de confianza o los más cercanos, de acuerdo con el gerente de producto Nick Burton.

Los mensajes se pueden enviar de forma individual, o a grupos de chat, o a todo el mundo si lo deseas.

Swarm dice que incluso puedes enviar mensajes a personas que no usen la herramienta de geolocalización.

Los mensajes de la app también incluyen confirmaciones de lectura, por lo que te asegurarás de que el contacto esté al tanto de tus invitaciones.

Descarga desde la App Store y Google Play.

 

Vía Foursquare

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diarios esperan incrementar ventas tras deceso de Bin Laden

Los pormenores y análisis del ataque que acabó con la vida del líder terrorista más buscado del mundo, Osama bin Laden, podrían generar un incremento en las ventas de diarios de todo el mundo.

02-05-11

Google Keep para Android ya permite dibujar en las fotos

Google anunció una nueva versión de Android para Google Keep, su aplicación para la creación de notas y la gestión de tareas. Ahora permitirá a los usuarios dibujar en las imágenes que se guardan en las notas.

29-10-15

Venezuela: Rechazan censura contra El Universal

El diario El Universal de Venezuela está siendo amenazado por el Gobierno respecto a la prohibición de información sobre la violencia e inseguridad que se puede vivir en dicho país. Las acciones judiciales de la administración de Nicolás Maduro han puesto en alerta a la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), gremio que ha rechazado la censura.

20-12-13

COMENTARIOS