Claves

YouTube ahora permite videos en 360 grados

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de marzo del 2015

YouTube se está preparando para ofrecer contenido fantástico. El servicio de alojamiento de video anunció que su sistema está empezando ser compatible con los clips de 360 grados para permitir experiencias de video inmersivas.

El nuevo material se puede revisar a través de Chrome o desde la aplicación de YouTube en Android.

Se puede activar la opción de “mirar alrededor” en una de estas piezas para poder utilizar los controles de dirección en el recuadro, arrastrando el puntero del ratón por la misma ventana, o mediante el uso de su las teclas A, W, S y D.

Google refiere que el apoyo para estos videos interactivos llegará pronto al iPhone, iPad y otros dispositivos. 

Bublcam, Giroptic de 360cam, IC Real Tech’s Allie, Kodak’s SP360 y Ricoh Theta, son algunos de los dispositivos compatibles con el formato de video de la empresa.

Vía YouTube.

LOS VIDEOS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube lanzaría su modelo de suscripciones esta semana

Google implementará esta semana un sistema de suscripciones de pago para los canales de video especializados en YouTube, informa The Verge.

06-05-13

Estas son las dos funciones que pronto eliminará YouTube de su plataforma

Malas noticias. YouTube anunció que el 20 de setiembre dejará de funcionar el editor de videos y la característica para la presentación de diapositivas.

23-07-17

YouTube borra más de dos mil millones de vistas falsas a videos de empresas discográficas

YouTube le quitó la máscara a las grandes compañías discográficas que inflan el número de visualizaciones de sus videos y borró más de dos mil millones de visitas de sus contadores, luego de descubrir que habían hecho arreglos con servicios como Fiverr para impulsar artificialmente la popularidad de los contenidos.

28-12-12

COMENTARIOS