Claves

YouTube ahora permite videos en 360 grados

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de marzo del 2015

YouTube se está preparando para ofrecer contenido fantástico. El servicio de alojamiento de video anunció que su sistema está empezando ser compatible con los clips de 360 grados para permitir experiencias de video inmersivas.

El nuevo material se puede revisar a través de Chrome o desde la aplicación de YouTube en Android.

Se puede activar la opción de “mirar alrededor” en una de estas piezas para poder utilizar los controles de dirección en el recuadro, arrastrando el puntero del ratón por la misma ventana, o mediante el uso de su las teclas A, W, S y D.

Google refiere que el apoyo para estos videos interactivos llegará pronto al iPhone, iPad y otros dispositivos. 

Bublcam, Giroptic de 360cam, IC Real Tech’s Allie, Kodak’s SP360 y Ricoh Theta, son algunos de los dispositivos compatibles con el formato de video de la empresa.

Vía YouTube.

LOS VIDEOS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube anuncia herramientas para promover videos

YouTube sigue mejorando sus páginas para los productores de contenidos. El propósito esta vez se enfoca en una opción para poder agregar videos de otros canales en la lista de reproducción de la cuenta.

13-09-13

10 herramientas en línea para edición de video

Editar videos bien y rápido es parte importante de nuestra actividad en Internet. Hongkiat comparte algunas herramientas gratis en línea para editar videos: Eyespot. Ofrece edición de video y software de intercambio que puede ser fácilmente integrado en cualquier sitio web. Además permite aplicar efectos especiales, transiciones y doblaje de audio. Kaltura. Plataforma de código […]

18-01-11

La empresa de Vox produce su primera serie web

Vox Media quiere competir con los productores de video mediante programas originales. La compañía detrás de sitios web populares como The Verge, Polygon, Curbed y Eater lanzó su primera serie con guión, llamada “Trate Hards”.

21-02-15

COMENTARIOS