Herramientas

4 apps para crear documentos en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de marzo del 2015

Las herramientas para la elaboración de documentos son importantes en el móvil para cualquier profesional que necesite crear registros o consultar los que pueden llegar por esa vía.

¿Todas las herramientas son convenientes para un usuario del sistema de Apple? No todas, pero hay soluciones gratuitas que podemos mencionar.

Sigue esta lista:

CloudOn:  Lo mejor de esta herramienta es que sus documentos son compatibles con Microsoft (además de las hojas de cálculo Excel y PowerPoint). Es 100% gratuito y no tiene publicidad.

Documents Free: Es una aplicación ligera que permite realizar cosas sencillas desde el smartphone. Lo más importante es que te puede ayudar a editar los documentos y trabajar con las hojas de cálculo.

iWork de Apple: Los archivos creados en este recurso se pueden trasladar fácilmente a todos los dispositivos de Apple.

Documents To Go: No es una herramienta que se caracterize por su elegancia, pero su eficiente trabajo es más que suficiente para asegurar su popularidad.

Visto aquí.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook habilita funciones de búsqueda de debates en tiempo real

La motivación de los usuarios por comentar los grandes eventos que transmite la televisión ha llevado a Facebook a explotar y aprovechar estos momentos. La red social ha habilitado dos herramientas de búsquedas, exclusiva para los medios de comunicación, para encontrar los temas más comentados en su plataforma.

09-09-13

Descarga el manual “Información de seguridad para periodistas”

“Información de seguridad para periodistas” es el título de un libro que está por lanzar su versión en español. El texto gratuito en inglés cuenta con sugerencias de herramientas para proteger el contenido de los periodistas de investigación que estiman que pueden estar siendo vigilados.

09-11-15

Facebook reconocerá rostros con la precisión de un humano

Facebook desarrolla una tecnología de detección de rostros, la cual promete una precisión casi humana, por lo que la gente pronto no tendría que perder tiempo etiquetando a sus amigos.

19-03-14

COMENTARIOS