Herramientas

4 apps para crear documentos en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de marzo del 2015

Las herramientas para la elaboración de documentos son importantes en el móvil para cualquier profesional que necesite crear registros o consultar los que pueden llegar por esa vía.

¿Todas las herramientas son convenientes para un usuario del sistema de Apple? No todas, pero hay soluciones gratuitas que podemos mencionar.

Sigue esta lista:

CloudOn:  Lo mejor de esta herramienta es que sus documentos son compatibles con Microsoft (además de las hojas de cálculo Excel y PowerPoint). Es 100% gratuito y no tiene publicidad.

Documents Free: Es una aplicación ligera que permite realizar cosas sencillas desde el smartphone. Lo más importante es que te puede ayudar a editar los documentos y trabajar con las hojas de cálculo.

iWork de Apple: Los archivos creados en este recurso se pueden trasladar fácilmente a todos los dispositivos de Apple.

Documents To Go: No es una herramienta que se caracterize por su elegancia, pero su eficiente trabajo es más que suficiente para asegurar su popularidad.

Visto aquí.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Cartas de un periodista desde la cárcel

El periodista Pedro Canché está detenido desde el 30 de agosto pasado acusado de delito de sabotaje. Se encuentra en Carrillo Puerto, Quintana Roo, y el Juez Sexto de Distrito ha retardado la resolución del amparo a favor del reportero, se informa en el blog Diario de un Preso de Conciencia, que administra ARTICLE 19.

03-02-15

Localiza a los usuarios que conoces en Twitter

La herramienta Filta permite a los usuarios revisar los datos de los usuarios que sigues en Twitter sobre un tema en particular o su ciudad.

12-03-15

Yahoo cierra trato con NBC para transmitir los Juegos Olímpicos de Invierno

Yahoo quiere tener más presencia en lo que respecta a la transmisión de video en vivo. Por eso la empresa ha conseguido permisos de difusión de los Juegos Olímpicos de Invierno, los cuales se realizarán el próximo año en Sochi, Rusia.

16-12-13

COMENTARIOS