Claves

Flipboard se prepara para funcionar en el reloj de Apple

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de marzo del 2015

El nuevo Apple Watch aún no cuenta con muchas aplicaciones para ofrecer a los usuarios, pero una de las organizaciones que llegará pronto es Flipboard, la revista social que actualmente está disponible en iOS, Android, Windows, y la web.

La empresa ofreció un adelanto de su próxima aplicación a TechCrunch. La compañía explicó que en el dispositivo, las personas podrán leer un “resumen inteligente” de una historia. Si deciden leer más información, podrán hacerlo desde el iPhone.

La aplicación aprovechará la característica “Traspaso” de Apple con el propósito de dirigir el enlace desde el dispositivo portátil al teléfono inteligente, y así poder consumir una noticia.

Flipboard mencionó que para el Apple Watch seleccionará de manera algorítmica las 10 mejores historias basadas en los mejores 10 temas que sigue un usuario en la plataforma. 

La app permitirá a la comunidad añadir historias a sus propias revistas, o compartirlas con un amigo desde el mismo reloj.

Una red social confirmada para el nuevo dispositivo es Twitter. Lee la nota aquí.

¿Qué te parece?

Vía TechCrunch

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU: Qué, cómo y por qué usan las redes sociales los periodistas

La era digital ha generado que los periodistas opten por emplear en sus trabajos nuevas herramientas tecnológicas, en la búsqueda por construir espacios de comunicación y retroalimentación.

06-05-14

NSA utilizó malware para infiltrarse en 50 mil redes en todo el mundo

El servicio de inteligencia estadounidense NSA infectó a más de 50 mil redes de computadoras en todo el mundo con un software malicioso diseñado para robar información confidencial. Así lo demuestran varios documentos proporcionados por el exagente Edward Snowden a NRC Handelsblad.

24-11-13

Japón: Aplicación avisa sobre peligro a ciudadanos

Un ejemplo de cómo la tecnología trabaja para en beneficio de una comunidad es lo que sucede en Japón, en donde los desarrolladores de apps del estado han creado herramientas que permiten conocer más sobre desastres o incidentes en la región.

28-03-14

COMENTARIOS