Claves

Periodista: Un teleobjetivo que vas a desear para tu smartphone

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de marzo del 2015

El zoom óptico es ideal para mantener la calidad de las imágenes que se quieren compartir a través del móvil, pero si necesitas un teleobjetivo poderoso, puedes probar el de 80x para smartphones.

La lente es de 395mm de largo, lo cual potencia al dispositivo como el iPhone. De acuerdo con los desarrolladores, se pueden obtener retratos claros de personas a 100 metros de distancia.

Es ideal para los conciertos, viajes, observación de la naturaleza y más. El modelo está preparado para ser compatible con el iPhone y Samsung Galaxy.

El producto está conformado por la lente, un trípode y el anillo de montaje. Actualmente tiene un valor de US$ 220 y se puede adquirir en esta tienda online.

¿Qué te parece este recurso?

Visto en esta web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que busca BuzzFeed en un reportero especializado en tecnología

BuzzFeed News está buscando un reportero especializado en tecnología para cubrir las empresas gigantes de la industria con un enfoque social, político y económico.

12-01-18

Medios en México ya usan Moments de Twitter

Al menos 10 medios en México ya están empleado la función Moments de Twitter. Además, hay un emoji personalizado que podrás emplear para detectar estas historias: #MomentsMX.

14-07-16

15 regalos perfectos para los periodistas en Navidad

Este es el momento del año que tu amigo periodista está esperando porque es tu oportunidad para sorprenderlo con un regalo. Pero no se trata de cualquier obsequio.

20-12-15

COMENTARIOS