Claves

Periodista: Un teleobjetivo que vas a desear para tu smartphone

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de marzo del 2015

El zoom óptico es ideal para mantener la calidad de las imágenes que se quieren compartir a través del móvil, pero si necesitas un teleobjetivo poderoso, puedes probar el de 80x para smartphones.

La lente es de 395mm de largo, lo cual potencia al dispositivo como el iPhone. De acuerdo con los desarrolladores, se pueden obtener retratos claros de personas a 100 metros de distancia.

Es ideal para los conciertos, viajes, observación de la naturaleza y más. El modelo está preparado para ser compatible con el iPhone y Samsung Galaxy.

El producto está conformado por la lente, un trípode y el anillo de montaje. Actualmente tiene un valor de US$ 220 y se puede adquirir en esta tienda online.

¿Qué te parece este recurso?

Visto en esta web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ahora puedes editar documentos de Microsoft Office en Docs

Google anunció hoy, durante su conferencia I/O para desarrolladores, que los usuarios de Docs serán capaces de editar archivos de Microsoft Office a través de la plataforma en la nube, lo cual alegrará a más de un usuario acostumbrado a trabajar con documentos en Word, Excel y PowerPoint.

25-06-14

Netflix aumenta su precio para nuevos suscriptores

Los miembros de Netflix en EE.UU. tienen una buena noticia. La compañía anunció en un correo no tiene planes para aumentar los precios a los miembros actuales por otros dos años.

09-05-14

Facebook encontró a su nuevo jefe de productos noticiosos y esto debes saber

Facebook hizo una importante contratación en busca de frenar las noticias falsas. La compañía anunció que Alex Hardiman, ex integrante de The New York Times, es su nueva jefe de productos de noticias.

03-05-17

COMENTARIOS