Noticias

Administrador de redes sociales Sendible se renueva

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de marzo del 2015

El administrador de redes sociales Sendible ha renovado su plataforma. Ahora permite recuperar información de otros perfiles de social media.

¿Cómo funciona? Solo debes ingresar en tu cuenta de Sendible y luego elegir el menú Monitor > Search y escribe el nombre de usuario.

Además, podrás tener una biografía extendida, que sea mucho más larga que la que tienes en Twitter, con menos de 200 caracteres.

Asimismo, podrás añadir las páginas webs afiliadas a tu perfil como tu blog y los portales en los cuales colaboras.

También podrás ver un listado de los perfiles sociales como Twitter, About.me, Pinterest, Plancast, Gravatar, YouTube, Facebook, Google+, entre otras.

El perfil también puede incluir un mapa con tu ubicación y los temas de interés. Klout te dirá información vinculada a los usuarios influyentes para ti.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más del 50% de periodistas se guía de tuits de usuarios confiables

El estudio anual sobre periodismo mundial de Oriella Digital indica que el 53% de los periodistas usa las actualizaciones de Twitter como fuente de información o para verificar información. Para ello, se guía de usuarios conocidos o confiables.

21-06-12

6 cosas que los periodistas deben hacer hoy

Los retos del periodista hoy no se reducen a cubrir un hecho. Para Ben LaMothe, especialista en medios sociales, el periodista tiene nuevas tareas. Así lo detalla en 10,000 words.

29-02-12

Estudio: Las 5 redes sociales más populares del mundo

Facebook sigue reinando entre las redes sociales, pero todo indica que Twitter sigue siendo más popular que Instagram, según un estudio de Global Web Index.

03-02-15

COMENTARIOS