Noticias

Administrador de redes sociales Sendible se renueva

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de marzo del 2015

El administrador de redes sociales Sendible ha renovado su plataforma. Ahora permite recuperar información de otros perfiles de social media.

¿Cómo funciona? Solo debes ingresar en tu cuenta de Sendible y luego elegir el menú Monitor > Search y escribe el nombre de usuario.

Además, podrás tener una biografía extendida, que sea mucho más larga que la que tienes en Twitter, con menos de 200 caracteres.

Asimismo, podrás añadir las páginas webs afiliadas a tu perfil como tu blog y los portales en los cuales colaboras.

También podrás ver un listado de los perfiles sociales como Twitter, About.me, Pinterest, Plancast, Gravatar, YouTube, Facebook, Google+, entre otras.

El perfil también puede incluir un mapa con tu ubicación y los temas de interés. Klout te dirá información vinculada a los usuarios influyentes para ti.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Televisa impulsará cobertura deportiva, apostará a redes sociales y lanzará canal en inglés

El grupo mexicano de medios Televisa, el mayor de habla hispana, aumentará su cobertura deportiva en el 2013 sobre todo en fútbol y lanzará un canal en inglés junto con Univision y ABC News, dijo el lunes Emilio Azcárraga, presidente ejecutivo del conglomerado.

22-01-13

El RT desde las agencias de noticias

El periodista de Jack Shafer escribió una columna de opinión en Reuters sobre lo que causa, en la actualidad, pánico en las redacciones, pues además de una carta de demanda por difamación, un “editor moderno”, puede alterarse rápidamente con lo que sucede en las redes sociales como Twitter.

11-07-14

Periodistas brasileños reciben llamadas de atención por usar redes sociales sin criterio

Comunique-se reseña lo dicho en el encuentro, donde la mayoría de participantes mostró su preocupación sobre el uso de los medios sociales. Se indica que la falta de precaución es un escenario recurrente, indica el gerente de investigación del Grupo RBS, Elaine Lesch.

31-10-11

COMENTARIOS