Historias de Facebook ya tiene más de 100 casos vinculados con personas que encontraron su sueño hecho realidad gracias a la popular red social.

" /> Historias de Facebook ya tiene más de 100 casos vinculados con personas que encontraron su sueño hecho realidad gracias a la popular red social.

"> Historias de Facebook ya tiene más de 100 casos de éxito - Clases de Periodismo

Claves

Historias de Facebook ya tiene más de 100 casos de éxito

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de marzo del 2015

La página Historias de Facebook ya tiene más de 100 casos vinculados con personas que encontraron su sueño hecho realidad gracias a la popular red social.

Las historias están divididas en siete categorías, entre ellas, negocios, reuniones, amor, grupos, orgullo, entre otras.

Además, hay videos, audios, imágenes e incluso infografías que son empleados para las historias.

Facebook cuenta con un ranking de las 10 mejores historias, que son actualizadas cada año. Asimismo, hay un buscador para que los usuarios puedan revisar los eventos más interesantes en cada país.

Facebook Stories nació en el 2011 para compartir artículos y videos sobre cómo los usuarios han aprovechado esta herramienta.

En el 2012, Facebook señaló que se pondrá especial atención a las personas que aprovecharon las conexiones de la red social para añadir valor a su comunidad y a sus propias vidas.

¿Te sirvió Facebook para crear lazos importantes? ¿Usas Facebook para contribuir a una causa? ¿Te ocurrió algo especial gracias a Facebook? Los usuarios pueden contar su propia historia, y la red social se contactará con ellos para ampliar los detalles. Solo llena este formulario.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Historias de Facebook ya tiene más de 100 casos vinculados con personas que encontraron su sueño hecho realidad gracias a la popular red social.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook dio un gran paso para dar conectividad al mundo

Al menos 4.000 millones de personas –o un 60% de la población global- no tiene conexión a internet en el mundo. Alrededor de 1.600 millones de personas no están conectadas porque viven en regiones remotas sin acceso a redes celulares de banda ancha.

21-07-16

Anonymous asegura que no atacará Facebook

Aunque diversos medios señalan que Anonymous tiene la intención de atacar Facebook el 28 de enero, el grupo de hackers ha desmentido esta información.

23-01-12

Agencia AP usó redes sociales tras caída de su plataforma

Twitter y Facebook salvaron a la agencia Associated Press. La plataforma sufrió ayer una caída por al menos tres horas debido a problemas técnicos que no fueron precisados.

17-06-15

COMENTARIOS