Historias de Facebook ya tiene más de 100 casos vinculados con personas que encontraron su sueño hecho realidad gracias a la popular red social.

" /> Historias de Facebook ya tiene más de 100 casos vinculados con personas que encontraron su sueño hecho realidad gracias a la popular red social.

"> Historias de Facebook ya tiene más de 100 casos de éxito - Clases de Periodismo

Claves

Historias de Facebook ya tiene más de 100 casos de éxito

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de marzo del 2015

La página Historias de Facebook ya tiene más de 100 casos vinculados con personas que encontraron su sueño hecho realidad gracias a la popular red social.

Las historias están divididas en siete categorías, entre ellas, negocios, reuniones, amor, grupos, orgullo, entre otras.

Además, hay videos, audios, imágenes e incluso infografías que son empleados para las historias.

Facebook cuenta con un ranking de las 10 mejores historias, que son actualizadas cada año. Asimismo, hay un buscador para que los usuarios puedan revisar los eventos más interesantes en cada país.

Facebook Stories nació en el 2011 para compartir artículos y videos sobre cómo los usuarios han aprovechado esta herramienta.

En el 2012, Facebook señaló que se pondrá especial atención a las personas que aprovecharon las conexiones de la red social para añadir valor a su comunidad y a sus propias vidas.

¿Te sirvió Facebook para crear lazos importantes? ¿Usas Facebook para contribuir a una causa? ¿Te ocurrió algo especial gracias a Facebook? Los usuarios pueden contar su propia historia, y la red social se contactará con ellos para ampliar los detalles. Solo llena este formulario.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Historias de Facebook ya tiene más de 100 casos vinculados con personas que encontraron su sueño hecho realidad gracias a la popular red social.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Más cambios en Facebook: comentarios ocultos y con permalinks

Los comentarios de Facebook que contienen insultos o links maliciosos se ponen grises si los marcas como spam. Eso quedó en el pasado.

29-03-12

La historia detrás de la foto más popular en Facebook y Twitter

El abrazo entre Barack Obama y su esposa, Michelle, imagen que ha sido la más retuiteada y la que ha tenido más de 4 millones de ‘Me gusta’, la mayor cantidad registrada por Facebook, es un trabajo de la reportera gráfica Scout Tufankjian. Aquí la historia de esa foto.

09-11-12

Instagram Stories tiene 250 millones de usuarios activos diarios

Buena noticia para los seguidores de Instagram Stories: la comunidad sigue creciendo. Facebook confirmó que Stories tiene 250 millones de usuarios activos cada día.

21-06-17

COMENTARIOS