Noticias

Descubre la belleza natural de Brasil con Google Street View

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 17 de marzo del 2015

Google Maps continúa explorando varias regiones del mundo a través de su servicio Google Street View. Esta vez se ha incluido en el servicio de panorámicas un recorrido completo por hermosos archipiélagos ubicados en Brasil.

Google anunció en un comunicado que ahora los usuarios podrán visitar a través de sus pantallas las islas que componen el Parque Nacional Marino de Fernando de Noronha y de Atol das Roca, dos sitios reconocidos Patrimonio Mundial por la UNESCO.

La compañía señaló que las capturas (algunas realizadas bajo el agua) pretenden ofrecer acceso a estos lugares, debido a que actualmente solo pueden ingresar a ellos un número limitado de turistas debido a que están en proceso de conversación.

Al igual que en las ocasiones donde se capturó espacios inhóspitos y naturales, las fotografías para Google Street View de las islas también fueron capturadas gracias a las mochilas Trekker.

PARAÍSO NATURAL

Fernando de Noronha y Atol das Roca están entre los destinos más codiciados de las personas que viajan hasta este lado del mundo, ya que tienen zonas exclusivas para el ecoturismo y el surf.

Mira alguno de las imágenes obtenidas por Google Street View:

google1

google2

google3

google4

google5

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Tiempo lanza especial por partido entre Brasil y Colombia

El Tiempo está utilizando Twitter para enfrentar a los principales jugadores de las selecciones de Colombia y Brasil. En su portada lanzó un contador de mensajes en la red de microblogging para medir qué jugador es más popular.

04-07-14

Google Maps se convierte en un pequeño centro del tiempo

Google ha añadido las condiciones meteorológicas actuales de todo el mundo en Google Maps.

18-08-11

RSF exige que se investigue asesinato de periodista brasileño

El periodista brasileño Marío Randolfo Marques Lopes y su esposa Maria Aparecida Guimarães fueron asesinados el miércoles pasado. Hasta el momento, no está claro quiénes son los responsables de los homicidios.

10-02-12

COMENTARIOS