Noticias

Descubre la belleza natural de Brasil con Google Street View

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 17 de marzo del 2015

Google Maps continúa explorando varias regiones del mundo a través de su servicio Google Street View. Esta vez se ha incluido en el servicio de panorámicas un recorrido completo por hermosos archipiélagos ubicados en Brasil.

Google anunció en un comunicado que ahora los usuarios podrán visitar a través de sus pantallas las islas que componen el Parque Nacional Marino de Fernando de Noronha y de Atol das Roca, dos sitios reconocidos Patrimonio Mundial por la UNESCO.

La compañía señaló que las capturas (algunas realizadas bajo el agua) pretenden ofrecer acceso a estos lugares, debido a que actualmente solo pueden ingresar a ellos un número limitado de turistas debido a que están en proceso de conversación.

Al igual que en las ocasiones donde se capturó espacios inhóspitos y naturales, las fotografías para Google Street View de las islas también fueron capturadas gracias a las mochilas Trekker.

PARAÍSO NATURAL

Fernando de Noronha y Atol das Roca están entre los destinos más codiciados de las personas que viajan hasta este lado del mundo, ya que tienen zonas exclusivas para el ecoturismo y el surf.

Mira alguno de las imágenes obtenidas por Google Street View:

google1

google2

google3

google4

google5

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Brasil: Periodista fue asesinado en la puerta de su casa

El periodista brasileño Rodrigo Neto de Faria, de 38 años, fue asesinado a tiros en la puerta de su casa, en la ciudad de Ipatinga (Minas Gerais).

11-03-13

10 recomendaciones para usar Google Maps

¿Qué consideraciones se deben tener en cuenta para usar Google Maps? Nos pidieron algunas recomendaciones y gracias a la Guía del usuario de Google Maps hemos elaborado este decálogo pensado en el uso que le puede dar un periodista.

28-04-10

La apuesta por el fact check como modelo de negocios

Aunque se trata de una práctica nueva en lo formal, pues los equipos de fact check o verificación comenzaron a aparecer en América Latina en 2010 y en los Estados Unidos en 2003, se ha metido rápido en el discurso público en Brasil. Por Ernesto Aroche  (Lado B) Cuando la periodista Cristina Tardaguila volaba de regreso […]

13-07-16

COMENTARIOS