Claves

Microsoft quiere acabar con Internet Explorer

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de marzo del 2015

Es el sueño de muchos. Microsoft ha insinuado que la marca de Internet Explorer podría desaparecer, pero el fabricante de software ha confirmado que utilizará un nuevo nombre para su próximo sucesor.

En una intervención en el Microsoft Convergence, el jefe de marketing de Microsoft, Chris Capossela reveló que la compañía está trabajando actualmente en un nuevo nombre y marca. Por ahora lo nombran en código Proyecto Spartan.

De acuerdo con Capossela, su equipo está investigando todo referente al diseño de la nueva herramienta que debe ponerse en marcha en Windows 10. “Vamos a seguir teniendo Internet Explorer, pero también vamos a tener un nuevo navegador llamado Proyecto Spartan”, precisó el ejecutivo.

Internet Explorer todavía existe en algunas versiones de Windows  10, pero el nuevo Proyecto Spartan será nombrado por separado y será el formato principal para que los usuarios del nuevo sistema accedan a la web.

Así es como Microsoft sigue intentado librarse del karma negativo de Internet Explorer que lo ha caracterizado en los últimos años.

Cabe recordar que el navegador funciona desde 1995.

Vía The Verge.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga el ebook “Futuro inteligente” para entender el panorama tecnológico

El periodista argentino Leandro Zanoni está especializado en tecnología y actualmente está promocionando su libro “Futuro inteligente”, el cual habla sobre cómo la tecnología se presenta como un aliada para la vida.

13-01-15

Flipboard tendrá publicidad desde septiembre

Flipboard, la popular aplicación de agregaduría de contenidos, ingresa al campo de la publicidad en forma de video desde el próximo mes.

16-08-14

Medios lanzan proyecto #FergusonNext

Los medios The Guardian, St. Louis Post-Dispatch, Ebony.com, Colorlines, The St. Louis American y Riverfront Times lanzaron el proyecto #FergusonNext que quiere presentar cómo las organizaciones pueden trabajar de la mano para conseguir justicia en la muerte del joven afroamericano Michael Brown, asesinado en agosto pasado en Ferguson.

27-11-14

COMENTARIOS