Claves

YouTube ofrece recursos para artistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de marzo del 2015

YouTube for Artists es el nuevo sitio diseñado por el portal de videos para los artistas. De esta forma, ofrecerá recursos para todo lo que ellos necesiten. Podrás encontrar tips y sugerencias para que tus temas sean encontrados.

También habrá lecciones para mejorar el acercamiento con los fans a través de tus videos musicales, y una guía para conseguir dinero.

La iniciativa cuenta con dos objetivos: herramientas para conectarte con fans y programas promocionales para seguir creciendo.

De igual forma, se podrá conocer cómo promocionar los shows usando Cards y conseguir financiamiento por parte de los fans. YouTube está trabajando en una herramienta de datos para los artistas.

De igual forma, lanzaron el premio YouTube Music Awards para los 50 artistas que destacan en YouTube. El 23 de marzo habrá una perfomance especial para los fanáticos de la música.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Se sube 48 horas de video a YouTube por minuto

Cada minuto, los usuarios de YouTube suben 48 horas de video. Con esa cifra celebramos el sexto aniversario de YouTube.

25-05-11

5 herramientas para trabajar con YouTube

YouTube está habilitado para trabajar con varias herramientas en Internet, con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios en la visualización y edición de videos

22-07-14

CNN revela que Rusia usó hasta Pokémon GO para interferir en elecciones de Estados Unidos

El Gobierno de la Federación de Rusia, a través del ente propagandístico Internet Research Agency (IRA), utilizó populares plataformas como YouTube y Tumblr e incluso el videojuego para ‘smartphones’ Pokémon GO como parte de una campaña paralela al movimiento ‘Black Lives Matter

14-10-17

COMENTARIOS