Noticias

Conoce las noticias más tuiteadas en febrero

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de marzo del 2015

La muerte de Leonard Nimoy, conocido por su papel protagonista en Star Trek, fue la noticia más compartidas en Twitter durante febrero. La compañía de análisis NewsWhip informó que se enviaron 73 mil tuits sobre esa triste pérdida.

La nota fue realizada por el diario The New York Times. En este gráfico se puede revisar la lista de los hechos noticiosos que llamaron más la atención en la red de microblogging:

Además, otro recuadro muestra que la BBC fue el sitio web informativo más mencionado en Twitter. Le sigue el NYT, y luego está Mashable.

En la red social también son populares The Guardian, CNN, Huffington Post, ABC News, Buzzfeed, Bleacher Report y Fox News.

Este mes es la primera vez que la BBC consigue 5 millones de tuits. La cadena se caracteriza por publicar mensajes sobre noticias de último minuto.

Revisa el gráfico:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 razones para cambiar tu nombre de usuario en Twitter

Puede ser que tu nombre de usuario sea muy largo, y que descubras que no refleja quién eres. Tu sobrenombre como usuario en Twitter es muy importante y podría necesitar un cambio.

17-04-12

Google rechazó comprar Twitter a fines de 2010

El gigante de Internet menospreció Twitter y rechazó adquirirla a fines de 2010, cuando la red de microblogging acababa de recaudar US$200 millones y estaba valorada en US$3 mil 700 millones, reveló hoy Fred Wilson, exmiembro de la junta directiva de Twitter.

21-05-12

El partido de Ghana y Estados Unidos generó 4.9 millones de tuits

Twitter Data reveló cifras del quinto día del Mundial de Fútbol Brasil 2014. Se trata de datos importantes sobre cómo la audiencia mantiene una amplia conversación durante los partidos de la Copa del Mundo.

17-06-14

COMENTARIOS