Claves

Facebook ahora permite realizar pagos en Messenger

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de marzo del 2015

¿Le debes dinero a algún amigo en Facebook? Ahora la red social permite que desde Facebook Messenger los usuarios puedan realizar pagos desde sus tarjetas de crédito Visa o Mastercard sin abrir otras aplicaciones.

Los usuarios deben hacer clic en el botón “$” desde las apps móviles en iOS o Android, así como en la versión de escritorio. La transferencia se realizará sin el cobro de intereses.

En los próximos meses, este servicio estará habilitado en todo EE.UU. y luego se extenderá al resto de países.

En un video se explica el uso del nuevo recurso:

¿Esto podría perjudicar a Paypal? En un comunicado, la empresa declaró que mantienen una alianza con la red social desde el 2008 y que trabajan juntos para los juegos o anuncios.

“Continuaremos trabajando con Facebook y otras compañías en nuevas experiencias de pago”, aseguró la compañía, citada por Techcrunch. Su objetivo, añaden, es lograr que los pagos sean entregados de forma simple y en una escala mundial.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Por qué tener una página de Bienvenida en Facebook

¿Tu página de Facebook tiene un espacio de Bienvenida? ¿Cómo repotenciar al máximo su uso? Un post de Socialmediatoday.com brinda algunas razones por lo que es necesario mejorar esa página inicial. ¿Para qué usar esta página? 1. Dar la bienvenida a los nuevos visitantes de la página. 2. Explicar qué hace tu compañía y cuál […]

26-02-11

Los países que Facebook aún no conquista

En la mayoría de los países en la actualidad, Facebook es el primer, segundo o tercer sitio web más popular. La red social ha alcanzado una amplia popularidad de tal manera que en estos días sólo puede ser comparada con Google, la otra única compañía que puede presumir un alcance similar. Pero Facebook no está […]

19-02-11

Twitter vale US$11 mil millones, pero no planea seguir los pasos de Facebook

Twitter, el servicio de microblogging creado en 2006, vale actualmente US$11 mil millones, según la firma de análisis Greencrest, aunque ese monto es ideal para una salida a bolsa como la de Facebook, sus fundadores consideran que aún no es el momento.

03-01-13

COMENTARIOS