Claves

Facebook ahora permite realizar pagos en Messenger

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de marzo del 2015

¿Le debes dinero a algún amigo en Facebook? Ahora la red social permite que desde Facebook Messenger los usuarios puedan realizar pagos desde sus tarjetas de crédito Visa o Mastercard sin abrir otras aplicaciones.

Los usuarios deben hacer clic en el botón “$” desde las apps móviles en iOS o Android, así como en la versión de escritorio. La transferencia se realizará sin el cobro de intereses.

En los próximos meses, este servicio estará habilitado en todo EE.UU. y luego se extenderá al resto de países.

En un video se explica el uso del nuevo recurso:

¿Esto podría perjudicar a Paypal? En un comunicado, la empresa declaró que mantienen una alianza con la red social desde el 2008 y que trabajan juntos para los juegos o anuncios.

“Continuaremos trabajando con Facebook y otras compañías en nuevas experiencias de pago”, aseguró la compañía, citada por Techcrunch. Su objetivo, añaden, es lograr que los pagos sean entregados de forma simple y en una escala mundial.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook es el segundo sitio más popular para ver videos

De acuerdo con un informe de comScore — que cita AllFacebook—, el total de usuarios en Facebook que ve videos superó a la comunidad de Yahoo! en julio, lo cual convierte a la red social en el segundo sitio más popular para el consumo de videos.

19-08-12

Las impresionantes cifras del imperio de Facebook

El creador de Facebook informó que los eventos tienen más de 450 millones de usuarios activos, mientras que los grupos poseen 850 millones de usuarios activos.

29-07-15

Sarkozy usa su Facebook como un muro propagandístico

Nicolás Sarkozy, el presidente de Francia, ha llamado la atención por la curiosa forma en que está utilizando la línea de tiempo de su Facebook. Se trata de una vitrina o tablón para publicar los logros como mandatario de esa nación.

11-02-12

COMENTARIOS