Claves

Facebook ahora permite realizar pagos en Messenger

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de marzo del 2015

¿Le debes dinero a algún amigo en Facebook? Ahora la red social permite que desde Facebook Messenger los usuarios puedan realizar pagos desde sus tarjetas de crédito Visa o Mastercard sin abrir otras aplicaciones.

Los usuarios deben hacer clic en el botón “$” desde las apps móviles en iOS o Android, así como en la versión de escritorio. La transferencia se realizará sin el cobro de intereses.

En los próximos meses, este servicio estará habilitado en todo EE.UU. y luego se extenderá al resto de países.

En un video se explica el uso del nuevo recurso:

¿Esto podría perjudicar a Paypal? En un comunicado, la empresa declaró que mantienen una alianza con la red social desde el 2008 y que trabajan juntos para los juegos o anuncios.

“Continuaremos trabajando con Facebook y otras compañías en nuevas experiencias de pago”, aseguró la compañía, citada por Techcrunch. Su objetivo, añaden, es lograr que los pagos sean entregados de forma simple y en una escala mundial.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook desarrolla botón para guardar el enlace de cualquier web

Facebook encontró una forma para volverse más global de lo que ya es a través de su nuevo botón “Save”, el cual es ideal para los usuarios que siempre están guardando contenido interesante a través de la web.

12-04-16

Hay 1.6 mil millones de usuarios de Facebook en el mundo

Asia representa el 33.3% de usuarios, según Internet World Stats. Es decir, hay 559,003,000 internautas que usan Facebook. En Europa se encuentran el 19.5% de usuarios de la red social, al igual que en Latinoamérica.

20-10-16

Poke, la última app de Facebook, dejó de ser atractiva para los usuarios

Poke, la aplicación de Facebook que copió el sistema de Snapchat, ha dejado de ser atractiva para los usuarios, a solo cinco días de su lanzamiento, ya que actualmente se ubica en la posición 34 de las aplicaciones más descargadas.

26-12-12

COMENTARIOS