Noticias

Encuentran cadáver de periodista en EE.UU. luego de un año

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de marzo del 2015

El periodista de The Wall Street Journal  David Bird desapareció por un año. Su cuerpo fue hallado en Nueva Jersey, en Estados Unidos.

El diario informó que su reportero de 55 años fue encontrado muerto en un río de ese estado. La policía estadounidense confirmó la identidad del veterano periodista, quien se encontraba cubriendo temas de mercados de energía antes de su desaparición.

Los agentes indicaron que el cuerpo se encontraba en avanzada descomposición. Bird trabajó anteriormente en Dow Jones por más de dos décadas.

Además, New York Daily reportó que ese río fue anteriormente revisado por los efectivos policiales, incluso se hizo una caminata en la orilla y en el bosque cercano.

En la vivienda de Bird no había señal de secuestro. De otro lado, los médicos vienen investigando la causa de la muerte.

Vía The Wall Street Journal | Poynter | New York Daily News

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google dedica su Doodle a la periodista Nelly Bly

Nellie Bly viajó por todo el planeta durante 72 días, seis horas, once minutos y catorce segundos. Batió el récord establecido en ese momento y se convirtió en la primera mujer en dar la vuelta al globo sin ninguna compañía.

05-05-15

A patadas detuvieron a redactor de lainformacion.com en protesta del 15M

Gorka Ramos, periodista de lainformacion.com, fue detenido cuando cubría las manifestaciones y las protestas nocturnas del movimiento 15M frente al Ministerio de Interior.

05-08-11

Premios Nobel piden a Obama que retire denuncia a periodista de NYT

El gobierno estadounidense denunció al periodista del diario The New York Times James Risen, que ha cubierto temas de guerra.

16-09-14

COMENTARIOS