Claves

LinkedIn lanza app de búsqueda de empleo en Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de marzo del 2015

LinkedIn presentó su aplicación de búsqueda de empleo en Android. De acuerdo con la empresa, la app tiene las mismas características que la de iOS que se lanzó el año pasado.

El programa fue construido desde cero para el sistema de Google, y tiene una apariencia similar a la de Apple. Pero al igual que en el sistema de la manzana, los usuarios pueden indagar sobre puestos de trabajo con filtros sobre ubicación, industria y nivel de antigüedad.

La comunidad también obtendrá recomendaciones basadas en su historial de búsquedas y ofrece notificaciones sobre listados de trabajos.

LinkedIn mostró algunos gráficos que detallan las diferencias entre los usuarios de Android e iOS en su plataforma. Por ejemplo, California y Nueva York tienen la mayoría de los usuarios de iOS, mientras que Android reina rey en Wisconsin, Georgia y Florida, en el caso de EE.UU.

En el campo de trabajo, los usuarios de Android tienen más probabilidades de trabajar en informática y programación, mientras que los usuarios de Apple tienden más hacia la gestión de la salud y diseño gráfico. 

La aplicación de búsqueda de empleo todavía no se encuentra en español.

Vía LinkedIn.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Android está activo en 480 millones de dispositivos móviles

Eric Schmidt, CEO de Google, trajo buenas noticias en un evento organizado por Motorola en Nueva York: En la actualidad hay 480 millones de dispositivos Android en el mundo.

05-09-12

Rediseño de páginas de LinkedIn ya está disponible para todas las empresas

LinkedIn lanzó su nuevo diseño de páginas para todas las compañías. Esto es parte de una serie de actualizaciones que la red social, orientada a los negocios, está haciendo en su sitio para atraer a más usuarios y facilitar la interacción entre los mismos.

04-10-12

Ransomware en Android subió más del 50% durante 2016

Un informe de ESET revela un aumento de más del 50% en la detección de ransomware en Android durante el 2016, un número histórico de intentos de infección de dispositivos.

05-03-17

COMENTARIOS