Claves

LinkedIn lanza app de búsqueda de empleo en Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de marzo del 2015

LinkedIn presentó su aplicación de búsqueda de empleo en Android. De acuerdo con la empresa, la app tiene las mismas características que la de iOS que se lanzó el año pasado.

El programa fue construido desde cero para el sistema de Google, y tiene una apariencia similar a la de Apple. Pero al igual que en el sistema de la manzana, los usuarios pueden indagar sobre puestos de trabajo con filtros sobre ubicación, industria y nivel de antigüedad.

La comunidad también obtendrá recomendaciones basadas en su historial de búsquedas y ofrece notificaciones sobre listados de trabajos.

LinkedIn mostró algunos gráficos que detallan las diferencias entre los usuarios de Android e iOS en su plataforma. Por ejemplo, California y Nueva York tienen la mayoría de los usuarios de iOS, mientras que Android reina rey en Wisconsin, Georgia y Florida, en el caso de EE.UU.

En el campo de trabajo, los usuarios de Android tienen más probabilidades de trabajar en informática y programación, mientras que los usuarios de Apple tienden más hacia la gestión de la salud y diseño gráfico. 

La aplicación de búsqueda de empleo todavía no se encuentra en español.

Vía LinkedIn.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox se actualiza para Android y se adapta al PDF

Dropbox para Android se actualizó con un visor de PDF y la capacidad de búsqueda de texto entre los documentos.

12-03-15

Skype actualiza su app para tabletas Android

Skype siempre se mantiene a la vanguardia para consolidarse como uno de los servicios de videollamadas más populares en la web.

15-12-13

Prueba esta aplicación para editar audios en Android

Lexis Audio Editor es una aplicación para grabar, editar y compartir uno o más archivos de audio en una variedad de formatos.

04-04-17

COMENTARIOS