Claves

Se enviaron 500 tuits por minuto durante la celebración del Día de la Mujer

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de marzo del 2015

El Día Internacional de la Mujer fue celebrado el 8 de marzo pasado. Y Twitter acaba de informar que se enviaron 500 tuits por minuto durante la celebración de la efeméride.

Un análisis de las horas previas a la celebración revela que se publicaron 440 mil mensajes en todo el mundo con un hashtag popular vinculado a esta fecha.

En un gráfico interactivo se puede ver los picos más altos de la discusión, así como tuits destacados de varios usuarios. La Naciones Unidas en Twitter generó muchos retuits durante el pasado domingo.

Los usuarios emplearon el hashtag #IWD2015 para compartir fotografías. Revisa las declaraciones de organizaciones en esta línea de tiempo en Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter lanza blog para usuarios en Reino Unido

Twitter sigue creciendo y lo mejor es que se personaliza de acuerdo a su audiencia. La red de microblogging acaba de lanzar un blog para usuarios en Reino Unido

14-09-11

Tweet Reminder, envía recordatorios a tu cuenta de Twitter

¿Eres olvidadiz@? Tweet Reminder te ayudará a recordar las actividades o tareas pendientes. Solo debes tener una cuenta en Twitter y listo.

22-01-12

Twitter muestra por defecto fotos y videos en su cronología

Desde este martes las fotografías y videos aparecen por defecto en la cronología de Twitter, así que ya no necesitarás hacer clic sobre un tuit para ver su contenido audiovisual, como los clips en Vine. Así lo informó la red de microblogging en su blog.

29-10-13

COMENTARIOS