Claves

Se enviaron 500 tuits por minuto durante la celebración del Día de la Mujer

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de marzo del 2015

El Día Internacional de la Mujer fue celebrado el 8 de marzo pasado. Y Twitter acaba de informar que se enviaron 500 tuits por minuto durante la celebración de la efeméride.

Un análisis de las horas previas a la celebración revela que se publicaron 440 mil mensajes en todo el mundo con un hashtag popular vinculado a esta fecha.

En un gráfico interactivo se puede ver los picos más altos de la discusión, así como tuits destacados de varios usuarios. La Naciones Unidas en Twitter generó muchos retuits durante el pasado domingo.

Los usuarios emplearon el hashtag #IWD2015 para compartir fotografías. Revisa las declaraciones de organizaciones en esta línea de tiempo en Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter se queda sin su vicepresidente de marketing y comunicaciones

Luego de trabajar por tres años en Twitter, Gabriel Stricker anunció su salida de la empresa social. En un tuit, agradeció a la red social por la confianza.

17-07-15

“American Idol” quiere emocionar al público con Twitter

Twitter es una herramienta útil para detectar las tendencia de las personas sobre cualquier tema. Los productores del faTwitter es una herramienta útil para detectar las tendencia sobre cualquier tema. Los productores del famoso programa estadounidense “American Idol” tienen esto muy en cuenta y han decidido incluir los tuits durante la emisión del show.

27-02-13

"La información te llega antes por Twitter que por la agencia EFE"

Gumersindo Lafuente, adjunto a la dirección de El País y responsable de la edición digital, tiene razón.

13-04-11

COMENTARIOS