Noticias

Vine se actualiza para iOS

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 19 de marzo del 2015

La plataforma de videos Vine hizo pública una nueva actualización para los usuarios que emplean la aplicación en sus dispositivos móviles de sistema operativo iOS.

El anuncio fue hecho en el blog de la compañía, donde indicó que en esta ocasión la aplicación se ha enfocado en ofrecer al público rapidez para acceder a nuevo material en el sitio.

Para ello, el servicio ha desarrollado dos aspectos nuevos. El primero es que las personas que emplean sistema operativo iOS visualizarán videos sin necesidad de estar conectadas.

El segundo es que ahora los clips de seis segundos compartidos en Vine cargarán mucho más rápido en la plataforma. Estas características estarán disponible incluso si uno tiene una conexión a Internet lenta.

Mira la diferencia en el siguiente loop compartido por Vine:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple lanzará iOS para automóviles

La iniciativa de usar iOS en los autos se anunció el año pasado durante la Worldwide Developers Conference, de Apple, y en la actualidad se espera que el programa se ponga en marcha la próxima semana con los socios Ferrari, Mercedes-Benz y Volvo, según Financial Times.

01-03-14

Line se actualiza con videollamadas y función para crear cortos

Line, el servicio de mensajería online, que le hace la competencia a productos como WhatsApp y Skype, está incluyendo funciones de video en su nueva propuesta. Así espera que la comunidad desarrolle toda su creatividad a la hora de comunicarse.

24-09-13

iVoox acaba de lanzar su aplicación móvil para escuchar y descargar podcasts

La plataforma gratuita iVoox, que permite escuchar y descargar podcasts, libros, conferencias, monólogos, música y demás archivos de audio, acaba de lanzar su versión móvil para dispositivos iOS y Android.

06-08-12

COMENTARIOS