Noticias

Vine se actualiza para iOS

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 19 de marzo del 2015

La plataforma de videos Vine hizo pública una nueva actualización para los usuarios que emplean la aplicación en sus dispositivos móviles de sistema operativo iOS.

El anuncio fue hecho en el blog de la compañía, donde indicó que en esta ocasión la aplicación se ha enfocado en ofrecer al público rapidez para acceder a nuevo material en el sitio.

Para ello, el servicio ha desarrollado dos aspectos nuevos. El primero es que las personas que emplean sistema operativo iOS visualizarán videos sin necesidad de estar conectadas.

El segundo es que ahora los clips de seis segundos compartidos en Vine cargarán mucho más rápido en la plataforma. Estas características estarán disponible incluso si uno tiene una conexión a Internet lenta.

Mira la diferencia en el siguiente loop compartido por Vine:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft presenta una app para narrar el mundo a las personas con deficiencias visuales

Microsoft anunció Seeing AI, una aplicación móvil que utiliza la visión por ordenador para describir el mundo a los usuarios con deficiencias visuales, informa The Verge.

13-07-17

Este es el primer reportero que informa con videos hechos en Vine

Su nombre es Cody Johns y ya es muy popular en redes sociales como reportero. Pero donde ha sabido ganarse un liderazgo es en Vine, donde tiene más de 850,000 seguidores, por los videos periodísticos de seis segundos que elabora. Debido al impacto que tienen sus informes, el sitio NowThis News ha decidido contratarlo para hacer sus coberturas.

24-09-13

Yahoo presentó una renovada aplicación de noticias par iOS y Android

Yahoo relanzó su aplicación de noticias en iOS y Android como Yahoo Newsroom, y permite a los usuarios explorar entre la información de más de 200 categorías. También se puede compartir historias desde la app.

05-10-16

COMENTARIOS