Noticias

Vine se actualiza para iOS

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 19 de marzo del 2015

La plataforma de videos Vine hizo pública una nueva actualización para los usuarios que emplean la aplicación en sus dispositivos móviles de sistema operativo iOS.

El anuncio fue hecho en el blog de la compañía, donde indicó que en esta ocasión la aplicación se ha enfocado en ofrecer al público rapidez para acceder a nuevo material en el sitio.

Para ello, el servicio ha desarrollado dos aspectos nuevos. El primero es que las personas que emplean sistema operativo iOS visualizarán videos sin necesidad de estar conectadas.

El segundo es que ahora los clips de seis segundos compartidos en Vine cargarán mucho más rápido en la plataforma. Estas características estarán disponible incluso si uno tiene una conexión a Internet lenta.

Mira la diferencia en el siguiente loop compartido por Vine:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que Facebook ha hecho con las noticias

Desde que a principios de la década de los 2000 Apple cambiara para siempre la industria musical, muchos nos hemos preguntado ¿por qué no ha ocurrido lo mismo con la industria de medios, por qué no han aparecido un iPod y un iTunes para las noticias?

10-01-17

Una app que busca cambiar la forma de interactuar con videos

De una mezcla de YouTube y Vimeo nace Sample, una aplicación que te muestra los videos en una línea de tiempo.

07-04-14

Una aplicación para encontrar editores y periodistas independientes

WePress es un espacio comunitario que conecta periodistas freelance profesionales con los editores que buscan encargar historias. La herramienta es gratuita en el iPhone.

02-10-15

COMENTARIOS