Yahoo! informó que cerrará la oficina de investigaciones en China y sus cientos de empleados no serían reubicados en otros puestos.

" /> Yahoo! informó que cerrará la oficina de investigaciones en China y sus cientos de empleados no serían reubicados en otros puestos.

"> Yahoo! cerrará una oficina en China - Clases de Periodismo

Noticias

Yahoo! cerrará una oficina en China

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de marzo del 2015

Yahoo! informó que cerrará la oficina de investigaciones en China y sus cientos de empleados no serían reubicados en otros puestos.

En un comunicado difundido por Techcrunch, Yahoo! indicó que suelen hacer cambios constantes para mejorar las colaboraciones e innovación en el negocio.

Según trascendió, los sueldos eran bastante altos y no había servicios específicos en China que se deban realizar. “La presencia de la oficina no era particularmente lógica”, dijeron fuentes cercanas a la compañía tecnológica.

El personal que se quedaría sin trabajo alcanza 350 puestos de trabajo. Sin embargo, no se ha precisado si todos serían despedidos.

“Estamos consolidando determinadas funciones en menos oficinas incluyendo la central en California. Nuestros empleados afectados serán tratados con respeto”, añadió Yahoo!.

Anteriormente, Yahoo! salió de Corea del Sur, y también hubo despidos en la India, Vietnam, Indonesia y Malasia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Yahoo! informó que cerrará la oficina de investigaciones en China y sus cientos de empleados no serían reubicados en otros puestos.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

La NASA publica 8,400 imágenes en Flickr

La NASA publicó imágenes increíbles sobre las misiones Apollo. Son más de 8.400 imágenes de misiones a la Luna las que se han subido a Flickr con una resolución de 1800 dpi.

03-10-15

Yahoo empieza a “matar” varios de sus productos

De acuerdo con un reporte de la compañía Yahoo, que dirige Marissa Mayer, citado en The Next Web, en abril se eliminará una gran cantidad de sus servicios. La razón que indica esta empresa es un nuevo esfuerzo por reforzar su enfoque tecnológico.

02-03-13

Sin razones para celebrar en el Día del Periodista en China

Pese a estas difíciles condiciones, los periodistas de China conservan el idealismo sobre su profesión, según la ex periodista audiovisual china Su Yutong.

17-11-16

COMENTARIOS