Claves

Administrador de redes sociales RiteTag actualiza plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de marzo del 2015

RiteTag es una herramienta para administrar varias redes sociales. La plataforma ha sido actualizada para que sus usuarios puedan elegir qué perfiles serán utilizados “por defecto” para publicar contenido.

Esto será muy útil si los usuarios emplean varias cuentas de Twitter o Facebook, incluso páginas de fans.

Normalmente, al hacer clic en Composer se podía enviar una publicación eligiendo las cuentas en las que aparecerá ese contenido.

Con esta nueva actualización, los usuarios verán las cuentas por defecto que les permitirá ahorrar tiempo y mejorar sus productividad.

¿Cómo funciona? Solo ingresa a Configuración y elige los perfiles que previamente deberán estar conectados. Los usuarios Pro podrán seleccionar 3 cuentas de Facebook y otras 3 de Twitter. En tanto, pueden añadir 25 páginas de Facebook.

Los usuarios Lite podrán elegir solo una cuenta de Facebook y otra de Twitter.

También puedes descargar la extensión.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hootsuite permite gestionar páginas de empresa de LinkedIn gratuitamente

Hootsuite anunció hoy que su herramienta Páginas de Compañías y Grupos de LinkedIn está disponible para todos, luego de que lanzara la versión beta en octubre de 2011.

19-06-12

Bit.ly quiere que usuarios busquen información en tiempo real con su data

Bit.ly, informa GigaOm, quiere que los desarrolladores generen con su API aplicaciones que hagan seguimiento a las noticias y la información en tiempo real.

08-01-13

Campaña en redes sociales de Unicef busca salvar niños en Siria

Unicef está utilizando el poder de las redes sociales para difundir una petición que busca acabar con la violencia contra los niños y sus familias en Siria, desde que comenzó el conflicto interno en 2011.

13-04-14

COMENTARIOS