Claves

Bloomberg anuncia la creación de un nuevo comité editorial

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de marzo del 2015

La editorial Bloomberg anunció algunos cambios en su equipo editorial. Lo más importante es que se creará un comité de administración editorial que estará conformado por los principales editores del medio.

El liderazgo quedará a cargo de los editores John Micklethwait, Reto Gregori,y Josh Tyrangiel.

Además, se planea unificar la redacción con los periodistas que escriben en la web. “Esto implica tener una sala unificada con las personas que redacta noticias en tiempo real”, dijo Micklethwait en un memo.

El sitio FishbowlNY difundió el comunicado en el que se indica que las cabezas del medio mantendrán cercanía con la cobertura de negocios.

También se trabajarán en estrategias para todas las propiedades de Bloomberg Media.

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

15 portadas de revistas dedicadas a Facebook y Twitter

El furor de las redes sociales ya no es exclusividad de las publicaciones online. Estos son 15 ejemplos de famosas revistas que han centrado su atención en Facebook y Twitter. Las portadas lo dicen todo.

06-04-12

OGlobo le ‘jala las orejas’ a Bloomberg por usar foto cliché de Brasil en una nota

Se refiere a una nota de la agencia Bloomberg News, la cual –dice el medio digital brasileño–recurrió a la imagen clásica de una mujer en un bikini en la playa para ocuparse de las inversiones del sector petrolero.

23-01-13

Periodista suspendido por Bloomberg dejó la agencia de noticias

El periodista Michael Forsyth, suspendido por Bloomberg la semana pasada por haber filtrado información sobre un artículo censurado, dejó la agencia de noticias ayer junto a otro grupo de empleados que fue despedido.

19-11-13

COMENTARIOS