Claves

Encuentra inspiración fotográfica con esta extensión

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de marzo del 2015

Si te gusta estar inspirado siempre con bellas imágenes aleatorias, puedes probar una nueva extensión creada por Flickr para Google Chrome.

Se trata del sencillo Flickr Tab, que es una simple herramienta que muestra fotografías populares desde la gran colección en la que aportan miles de usuarios cada que se abra una nueva pestaña en blanco.

Flickr refiere que la extensión utiliza un algoritmo especial para entrega las fotografías más interesantes de la plataforma.

Si algo te gusta, puedes ir a la página principal de esa imagen y buscar más sobre el trabajo de su autor.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook se une a TED

Facebook y TED anunciaron hoy una alianza para la creación de contenidos para Paper, el lector de noticias independiente de la red social que apareció a finales de enero pasado.

17-03-14

Editores apuestan por monetizar el contenido móvil

“El mercado de telefonía móvil presenta extraordinarias posibilidades para los editores y anunciantes por igual y ambos grupos están buscando formas de aprovechar las oportunidades”, dijo Michael Lavery, presidente de Audit Bureau of Circulations (ABC). Un estudio de esa compañía indica que el director general está en lo cierto. Según el informe, lo móvil continúa […]

05-11-10

Textos y videos son los formatos de noticias preferidos para informarse

Los textos y los vídeos son los formatos de noticias preferidos para informarse. Sin embargo, crece el consumo del vídeo.

22-06-17

COMENTARIOS