Herramientas

Medium permite escribir y publicar desde la app de iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de marzo del 2015

La plataforma de blogueo se actualizó en iOS para permitir a la comunidad escribir y publicar lo que quiera en cualquier parte. La aplicación incluso permite escribir un mensaje usando el dictado de voz.

Todas las características básicas para postear se encuentran en la red social, como el título, subtítulo, formato de cita, la subida de fotos. La única salvedad es que solo se puede escribir un texto a la vez. Solo después de publicar o eliminar el proyecto, se puede empezar de nuevo.

Lo que no permite la app es compartir y sincronizar la edición con la PC, pero la compañía dice que está trabajando para agregar estas características.

Descarga desde aquí.

Vía Medium.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google no daría apoyo a medios de Portugal

Google no pagaría a los medios portugueses que presionan para que esa empresa pague por el contenido que muestra en su buscador de noticias, haciendo eco de demandas similares en otras partes de Europa.

28-03-13

EE.UU: Mensajes del Estados Islámico en Twitter cayó 45% en dos años

El tráfico en Twitter del grupo terrorista denominado Estado Islámico ha disminuido 45% en los últimos dos años, de acuerdo con el gobierno de Barack Obama.

11-07-16

Madre de periodista capturado por ISIS pide su liberación

Junko Ishido, madre de uno de los dos rehenes japoneses de ISIS, se presentó en una conferencia de prensa para pedir la liberación de su hijo, el periodista independiente Kenji Goto, quien fue amenazado con ser ejecutado a menos de que el Gobierno de Japón pague US$200 millones por el rescate.

23-01-15

COMENTARIOS