Herramientas

Una app de foto concentrada en los filtros

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de marzo del 2015

PRIIME es una aplicación gratuita para el iPhone que está tratando de innovar en el sector de la fotografía móvil centrándose en los filtros de su comunidad.

La app se quiere diferenciar de servicios como Instagram haciendo sugerencias sobre los filtros y ofreciendo un mercado interno para estas opciones.

La herramienta analiza cada foto que se está editando, como la paleta de colores, y luego presenta un estilo de filtro para aplicar a la instantánea. Los elementos recomendados han sido seleccionados previamente y pertenecen a gráficos reconocidos.

Hay estilos libres y una colección disponible para su compra y descarga a través de la tienda de la aplicación, en donde los usuarios pueden navegar fácilmente.

Más de 30 fotógrafos aportaron un conjunto amplio de estilos de alta calidad para el lanzamiento de la aplicación. Las ganancias se comparten con los fotógrafos.

Las fotos también pueden ser afinadas con un conjunto de herramientas de edición como ajustes en el brillo, la estructura, el contraste, el calor, el matiz, saturación, nitidez, toques de luz / sombra, y más. Y se pueden guardar las piezas con su máxima resolución.

Descarga desde aquí.

VIDEO:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Vine puede representar la personalidad del medio”

La periodista Meaghan Anselmo, de KSDK-TV, fue entrevistada por el Instituto de Periodismo Reynolds Kelsey Merriam para explicar cómo su sala de redacción utiliza Vine, la famosa herramienta de Twitter, para hacer y compartir videos cortos, la cual hace unos días cumplió un año.

28-01-14

Dropbox, la nube de casi 200 millones de usuarios

En la actualidad, la firma ofrece un espacio de datos que se pueden usar en tiempo real en muchos dispositivos móviles. El éxito depende de la confianza que el público ha depositado en su rapidez y seguridad. Claves en cualquier proyecto tecnológico y negocio.

31-07-13

Bloqueo de anuncios en webs y medios es mayor en la India y China

El bloqueo de anuncios digitales se ha vuelto un dolor de cabeza para páginas web, especialmente medios de comunicación en línea. Un análisis con datos de comScore y Sourcepoint revela cuáles son los países donde se bloquea más avisos publicitarios.

01-10-15

COMENTARIOS