Herramientas

Una app de foto concentrada en los filtros

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de marzo del 2015

PRIIME es una aplicación gratuita para el iPhone que está tratando de innovar en el sector de la fotografía móvil centrándose en los filtros de su comunidad.

La app se quiere diferenciar de servicios como Instagram haciendo sugerencias sobre los filtros y ofreciendo un mercado interno para estas opciones.

La herramienta analiza cada foto que se está editando, como la paleta de colores, y luego presenta un estilo de filtro para aplicar a la instantánea. Los elementos recomendados han sido seleccionados previamente y pertenecen a gráficos reconocidos.

Hay estilos libres y una colección disponible para su compra y descarga a través de la tienda de la aplicación, en donde los usuarios pueden navegar fácilmente.

Más de 30 fotógrafos aportaron un conjunto amplio de estilos de alta calidad para el lanzamiento de la aplicación. Las ganancias se comparten con los fotógrafos.

Las fotos también pueden ser afinadas con un conjunto de herramientas de edición como ajustes en el brillo, la estructura, el contraste, el calor, el matiz, saturación, nitidez, toques de luz / sombra, y más. Y se pueden guardar las piezas con su máxima resolución.

Descarga desde aquí.

VIDEO:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea videos en segundos desde tu iOS con esta app

Splice es una aplicación que permite crear videos rápido y fácil desde un dispositivo iPhone o iPad.

08-11-16

Pinterest ofrece servicio de mensajería

¿Pinterest es compatible con la mensajería? El equipo de desarrollo de esta red social está convencido de que es posible

06-08-14

Liberia: Establecen restricciones para cobertura de víctimas de ébola

El ébola es una amenaza que está tratando de ser controlada en Liberia, en África. El Gobierno anunció que los periodistas en la región necesitarán un permiso oficial para cubrir el brote del virus, y explicó su propósito de proteger la privacidad de los pacientes.

03-10-14

COMENTARIOS