Herramientas

Una app de foto concentrada en los filtros

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de marzo del 2015

PRIIME es una aplicación gratuita para el iPhone que está tratando de innovar en el sector de la fotografía móvil centrándose en los filtros de su comunidad.

La app se quiere diferenciar de servicios como Instagram haciendo sugerencias sobre los filtros y ofreciendo un mercado interno para estas opciones.

La herramienta analiza cada foto que se está editando, como la paleta de colores, y luego presenta un estilo de filtro para aplicar a la instantánea. Los elementos recomendados han sido seleccionados previamente y pertenecen a gráficos reconocidos.

Hay estilos libres y una colección disponible para su compra y descarga a través de la tienda de la aplicación, en donde los usuarios pueden navegar fácilmente.

Más de 30 fotógrafos aportaron un conjunto amplio de estilos de alta calidad para el lanzamiento de la aplicación. Las ganancias se comparten con los fotógrafos.

Las fotos también pueden ser afinadas con un conjunto de herramientas de edición como ajustes en el brillo, la estructura, el contraste, el calor, el matiz, saturación, nitidez, toques de luz / sombra, y más. Y se pueden guardar las piezas con su máxima resolución.

Descarga desde aquí.

VIDEO:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué es necesario un Community Manager?

Milton Vela, comunicador y publicista, y creador del blog Café Taipá, participó en el taller Conectad@s y conversó con nosotros sobre por qué es necesario un Community Manager.

24-02-10

China aprueba ley sobre ciberseguridad y limita libertad de expresión

El Parlamento chino aprobó el último lunes una polémica ley sobre ciberseguridad que limita la libertad de expresión en internet. Y también obliga a las empresas, incluidas las extranjeras, a cooperar con el Estado para “proteger la seguridad nacional”.

09-11-16

IFTTT, la app de recetas para redes sociales se actualizó en iOS y Android

IFTTT es una popular herramienta que te puede ayudar a programar funciones entre aplicaciones para que se activen de forma automática con un comando. Y ahora se está actualizando para ofrecer recetar ilimitadas en los móviles iOS y Android.

24-06-15

COMENTARIOS