Claves

¿Se puede volver a querer el Power Point?

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de marzo del 2015

Las diapositivas de Power Point, en la actualidad, son aburridas. Es por eso que alternativas como Prezi Haiku se han vuelto populares hasta el punto de descartar por completo el uso de la herramienta de Microsoft.

La pregunta ahora es, ¿volverías a usar PP constantemente? Un grupo de ejecutivos encontró una manera bastante creativa e inesperada, añadiéndole al programa la palabra correcta: PowerPoint Karaoke.

De acuerdo con un informe de Wall Street Journal, el juego no es nuevo, pero se ha convertido en el más divertido en Silicon Valley.

¿Cómo funciona? Una persona obtiene un tema aleatorio para presentar. Todo es nuevo y tiene fotos extrañas e incómodas con frases igual de raras. El objetivo es pretender que es una presentación real, hacer reír a la gente, y demostrar ingenio rápido para improvisar.

A principios de este mes, Adobe Systems celebró un concurso de PowerPoint Karaoke con cerca de 100 empleados, informa Ovide. Es uno de los favoritos de las empresas en Twitter, cuyo CEO Dick Costolo se desenvuelve muy bien por ser un excomediante de improvisación.

Aún no se conoce exactamente quién fue el autor de este juego, pero se sabe que fue inventado en alguna parte de Alemania en el 2006.

¿Qué te parece?

Vía Wall Street Journal

Foto: David Allen.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como Google logra ser el espacio ideal para trabajar

Laszlo Bock, responsable de Recursos Humanos de Google, está realmente convencido de que tratar bien a los empleados es la mejor forma de atraer y conservar el talento y, por lo tanto, de lograr mejores resultados. El directivo estuvo en España para presentar su libro “La nueva fórmula del trabajo”.

29-05-15

Estos son los idiomas con mayor popularidad en Twitter

Twitter es una red social que reúne una gran cantidad de idiomas, pues se ha convertido en un espacio vital para las comunidades y medios de comunicación que quieren saber lo que pasa en el mundo en tiempo real.

11-12-13

Facebook presenta nuevo recurso para seguir luchando contra las noticias falsas

Facebook no se detiene en sus intentos por volver la plataforma un lugar libre de spam y noticias falsas.

23-09-17

COMENTARIOS