Herramientas

Trabaja en equipo con tu correo electrónico

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 21 de marzo del 2015

El trabajo colectivo en línea es una alternativa para aquellos equipos cuyos integrantes no disponen del tiempo necesario para coordinar en vivo y en directo el desarrollo de un proyecto.

Una alternativa bastante práctica es Asana, una herramienta que permite a varias personas participar de la coordinación de tareas de forma sencilla a través de una plataforma ordenada y funcional.

Para emplearla solo se tiene que suscribir a través de un correo electrónico o sincronizar el servicio con tu cuenta en Gmail. Una vez realizado esto podrás enviar solicitudes para que otros integrantes se sumen a la plataforma que administras.

En este espacio es posible compartir documentos, ideas e incluso acceder a un chat para tener conversaciones en tiempo real junto a los otros integrantes de un equipo.

Para mayor información revisa este video informativo:

Accede a Asana de forma gratuita siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Entrevistas ‘cara a cara’ versus entrevistas por teléfono o email

Los periodistas contamos con gran cantidad de herramientas para realizar entrevistas. Sin dejar de lado el tradicional ‘cara a cara’, hoy podemos enviar preguntas por correo, mensajes de chat, vía redes sociales, conversar con el entrevistado por teléfono o realizar la llamada por Skype.

24-06-12

La evolución del correo electrónico (infografía)

Ahora podemos enviar correos electrónicos sin entrar a nuestras bandejas de entrada. ¿Cómo llegamos a ese punto? Esta infografía presenta la evolución del email: su funcionamiento, historia y proveedores. Visto en Control+Shift+ESC

01-12-10

Facebook cambió el correo electrónico a todos sus usuarios

Si revisas tu información en Facebook verás que la red social cambió tu dirección de correo electrónico por “@facebook.com”, tal como lo anunció en abril pasado.

26-06-12

COMENTARIOS