Claves

Twitter prueba columna de sugerencia de tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de marzo del 2015

La red social de microblogging parece estar probando una nueva función para aprovechar el espacio que dispone en su plataforma.

Se trata de las sugerencias de tuits, ajenos o propios, como podemos ver en la captura que compartimos a continuación desde nuestra cuenta. En español se indica: También te puede gustar. La barra se encuentra a la derecha de las ventanas de los tuits individuales.

Lo extraño es que la mejora desaparece en navegadores como Safari, y desaparece por largos ratos en Google Chrome, por lo que se podemos deducir que la empresa está probando y perfeccionando la característica en pocas cuentas.

¿Qué te parece?

LA IMAGEN:

twitter

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación ideal para los programas de radio online

Radical.fm es un servicio de radio por Internet que ha lanzado Radcasting, una herramienta de intercambio de música social que permite a los usuarios compartir música y charlar con los oyentes en su propia estación personal.

04-10-15

La Policía de España adopta Twitter Alerts para reportar emergencias

La Dirección General de Policia de España (@Policia) lanzó el programa Twitter Alerts, un nuevo sistema de alertas en Twitter que se activa en caso de emergencias, desastres naturales o momentos de crisis. Se empleará si otros canales de comunicación no están operativos. En el blog de Twitter se informó que la policía española está […]

11-05-14

Familias de San Bernardino demandan a Facebook, Google, Twitter

Facebook dijo que se compadece por las víctimas y sus familias, y que retira rápidamente contenido de grupos terroristas cuando es reportado.

06-05-17

COMENTARIOS