Claves

Twitter prueba columna de sugerencia de tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de marzo del 2015

La red social de microblogging parece estar probando una nueva función para aprovechar el espacio que dispone en su plataforma.

Se trata de las sugerencias de tuits, ajenos o propios, como podemos ver en la captura que compartimos a continuación desde nuestra cuenta. En español se indica: También te puede gustar. La barra se encuentra a la derecha de las ventanas de los tuits individuales.

Lo extraño es que la mejora desaparece en navegadores como Safari, y desaparece por largos ratos en Google Chrome, por lo que se podemos deducir que la empresa está probando y perfeccionando la característica en pocas cuentas.

¿Qué te parece?

LA IMAGEN:

twitter

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Detienen a tuitero ecuatoriano por “amenazar” a presidente Correa

Javier Genovez Solano, de 44 años, fue detenido en la ciudad andina de Cuenca (300 km al sur de Quito), donde reside, dijo el ministro del Interior, José Serrano, al periódico digital de la Presidencia.

25-11-11

Francia: Demandan a Facebook por censurar desnudo artístico

Facebook recibió un duro golpe legal. Una corte parisina comunicó que la red social puede ser demandada en Francia por su decisión de eliminar la cuenta de un usuario, que publicó la foto de una famosa pintura de un desnudo del siglo XIX.

12-02-16

Donald Trump califica a algunos medios de “enemigos de los estadounidenses”

Incansable. Donald Trump vapuleó de nuevo a los medios ayer en Twitter, calificando a las grandes cadenas de televisión y a The New York Times de “enemigos de los estadounidenses”.

18-02-17

COMENTARIOS