Herramientas

Una herramienta para crear emojis con el rostro

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de marzo del 2015

Los emojis están encontrando formas para seguir de moda en los móviles. La herramienta Memoji Keyboard permite crear emojis y gifs de ti mismo para enviar a tus amigos y familiares.

La aplicación para iOS ya está disponible y es una forma divertida de añadir un poco más de personalidad en los mensajes.

En la plataforma se pueden crear cinco emojis de forma gratuita, pero después de que eso, tendrás que pagar US$ 2,11 para desbloquear la selección completa de plantillas. 

La configuración del programa es sencilla y luego las figuras aparecerán en el teclado estándar del teléfono de Apple. El equipo de desarrolladores espera aumentar la libertad de expresión, de acuerdo con su página web.

La app es interesante y divertida. Y para mantener a su comunidad joven, está corrigiendo errores y mejorando la calidad de su programa para la cámara. ¿Qué te parece?

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El iPhone7 será presentado este 7 de setiembre

La invitación está hecha para los periodistas que no pueden vivir sin su iPhone. Apple presentará el nuevo iPhone 7 el próximo 7 de setiembre, un día más que apropiado.

30-08-16

Los ecosistemas de entretenimiento digital

El programador Graham Spencer de Macstories.net elaboró cinco visualizaciones interactivas sobre los ecosistemas de entretenimiento de Apple, Google, Microsoft y Amazon. Es decir, a sus tiendas digitales a nivel mundial.

17-10-12

Presentan un nuevo concepto para el iPhone

No pocos esperan una nueva versión del iPhone. La sexta línea de este dispositivo de Appple podría aparecer a finales de este año, pero ¿qué de nuevo puede traer?

10-03-14

COMENTARIOS