Herramientas

Una herramienta para crear emojis con el rostro

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de marzo del 2015

Los emojis están encontrando formas para seguir de moda en los móviles. La herramienta Memoji Keyboard permite crear emojis y gifs de ti mismo para enviar a tus amigos y familiares.

La aplicación para iOS ya está disponible y es una forma divertida de añadir un poco más de personalidad en los mensajes.

En la plataforma se pueden crear cinco emojis de forma gratuita, pero después de que eso, tendrás que pagar US$ 2,11 para desbloquear la selección completa de plantillas. 

La configuración del programa es sencilla y luego las figuras aparecerán en el teclado estándar del teléfono de Apple. El equipo de desarrolladores espera aumentar la libertad de expresión, de acuerdo con su página web.

La app es interesante y divertida. Y para mantener a su comunidad joven, está corrigiendo errores y mejorando la calidad de su programa para la cámara. ¿Qué te parece?

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr refuerza la seguridad de las cuentas de su comunidad

Tumblr informó a través de su blog del Staff que ha lanzado una actualización muy importante para mantener seguros a los usuarios en móviles iOS (iPhone/iPad) en respuesta a una falla en el sistema.

17-07-13

Una app para el iPhone que permite crear diseños hermosos con las fotos

Studio es una aplicación similar a Instagram, pero más enfocada en el diseño de las imágenes que se quieren compartir. La plataforma ofrece herramientas sencillas para crear hermosos diseños en capas.

29-08-13

Una app para seguir la elección del nuevo papa

La elección del nuevo papa podrá ser seguida por los fieles y la prensa especializada a través del dispositivo móvil. El próximo 12 de marzo – día de inicio del cónclave– será de gran ayuda la app llamada “Elección papa 2013”.

10-03-13

COMENTARIOS