Herramientas

Una herramienta para crear emojis con el rostro

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de marzo del 2015

Los emojis están encontrando formas para seguir de moda en los móviles. La herramienta Memoji Keyboard permite crear emojis y gifs de ti mismo para enviar a tus amigos y familiares.

La aplicación para iOS ya está disponible y es una forma divertida de añadir un poco más de personalidad en los mensajes.

En la plataforma se pueden crear cinco emojis de forma gratuita, pero después de que eso, tendrás que pagar US$ 2,11 para desbloquear la selección completa de plantillas. 

La configuración del programa es sencilla y luego las figuras aparecerán en el teclado estándar del teléfono de Apple. El equipo de desarrolladores espera aumentar la libertad de expresión, de acuerdo con su página web.

La app es interesante y divertida. Y para mantener a su comunidad joven, está corrigiendo errores y mejorando la calidad de su programa para la cámara. ¿Qué te parece?

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter actualizó su app para iOS con modo nocturno

Twitter anunció hoy que actualizó su aplicación para dispositivos con iOS. Ahora los usuarios de Apple podrán acceder al modo nocturno, que ya estaba activo en Android.

22-08-16

Amazon anunciaría nuevo móvil en junio

Amazon sigue quebrando esquemas. La empresa de Jeff Bezos anunciaría su propio modelo de smartphone en junio próximo, de acuerdo con un informe del diario The Wall Street Journal.

12-04-14

Tim Cook: se podrían eliminar las apps preinstaladas en el iPhone

Lo que molesta a numerosos usuarios de Apple son las aplicaciones preinstaladas que no se pueden eliminar. Pero eso podría cambiar pronto.

16-09-15

COMENTARIOS