Claves

About.me ya permite agregar Pinterest al perfil social

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de marzo del 2015

About.me viene enviando correos electrónicos a sus usuarios para avisar que Pinterest ya puede ser agregada al perfil social. La red social ha sido incluida debido a que hay unos 30 mil millones de pins para explorar.

Además, este espacio de tableros fue pedido por la comunidad de About.me, que te permite compartir todas tus cuentas de redes sociales.

En la configuración ahora verás el ícono de Pinterest. Hazle clic y conecta tu cuenta con tu usuario y clave:

Así podrás explorar el contenido de Pinterest haciendo clic en el ícono sin dejar la página:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dorsey: ‘Estamos preocupados por mejorar Twitter, no por Google+’

El cofundador de Twitter Jack Dorsey señaló que su equipo está ocupado en mejorar la red de microblogging que -según dijo- se convierte cada vez más en un servicio de información, por lo que no tienen tiempo para preocuparse por Google+.

23-01-12

21% de usuarios de Pinterest ha comprado un artículo que vio en esta red

No hay duda de que Pinterest continúa cautivando a los usuarios. Las empresas, de acuerdo con TNW, están recibiendo gran cantidad de tráfico a sus sitios desde la red social de los tablones.

29-03-12

Google+ integrará más servicios y tendrá novedades para las páginas “muy pronto”

El nuevo Google+, estrenado hace pocos días, ha generado comentarios positivos. Así lo aseguró Florencia Bianco, gerente de Comunicaciones y Asuntos Publicos de Google Argentina y Google Perú, quien participó en una reunión con periodistas peruanos en Lima.

20-04-12

COMENTARIOS