Claves

Así se vería YouTube y Gmail con realidad aumentada

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de marzo del 2015

Magic Leap es una compañía de realidad virtual financiada por Google y publicó hace poco un primer avance de la experiencia que quiere lograr difundir sobre el desarrollo de sus juegos con auriculares.

El clip fue creado en colaboración con Weta workshop, un reconocido estudio que participó en películas como “El Señor de los Anillos”.  El video muestra un juego en el que un usuario empieza a interactuar con el mundo real y los objetos virtuales.

Los gráficos son impresionantes y hay mucha acción, pero el inicio nos adelanta una vista de cómo podría verse el correo electrónico de Google y su plataforma de videos en esta modalidad.

Pese a ser una simulación, ese podría ser el futuro para la realidad aumentada.

Visto aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas de Al Jazeera apelan sus sentencias mañana

Los tres periodistas de Al Jazeera en inglés encarcelados en Egipto esperan una apelación a sus sentencias este jueves, y sus esperanzas se basan en gran medida de la presión extranjera a las autoridades de ese país. Así lo informa Menafn.

31-12-14

#Brasil2014: Hinchas chilenos invaden sala de prensa

Más de un centenar de hinchas chilenos robó las pertenencias de numerosos periodistas en la sala de prensa instalada en el mítico estadio Maracaná, en Río de Janeiro.

18-06-14

El periodismo independiente no existe en Corea del Norte

No es un secreto que en Corea del Norte el secretismo, el silencio y el miedo son moneda corriente. El último reporte anual de Reporteros Sin Fronteras lo confirma.

26-04-17

COMENTARIOS