Claves

Así se vería YouTube y Gmail con realidad aumentada

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de marzo del 2015

Magic Leap es una compañía de realidad virtual financiada por Google y publicó hace poco un primer avance de la experiencia que quiere lograr difundir sobre el desarrollo de sus juegos con auriculares.

El clip fue creado en colaboración con Weta workshop, un reconocido estudio que participó en películas como “El Señor de los Anillos”.  El video muestra un juego en el que un usuario empieza a interactuar con el mundo real y los objetos virtuales.

Los gráficos son impresionantes y hay mucha acción, pero el inicio nos adelanta una vista de cómo podría verse el correo electrónico de Google y su plataforma de videos en esta modalidad.

Pese a ser una simulación, ese podría ser el futuro para la realidad aumentada.

Visto aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva herramienta de mensajería de BitTorrent

BitTorrent está ganando terreno entre las aplicaciones de mensajería. El equipo de este conocido programa de intercambio de información y torrentes, anunció en su blog el lanzamiento de Bleep, proyecto de mensajería instantánea enfocado, como muchos de sus productos, en la privacidad. De acuerdo con los desarrolladores, han realizado un gran esfuerzo para ofrecer un servicio […]

04-08-14

Comunidad creativa de DeviantArt ya tiene app para móviles

DeviantArt es una enorme comunidad de artistas y amantes del arte en Internet, y ya estrenó su primera aplicación móvil para iOS y Android. Desde el recurso se puede acceder al mismo contenido rápidamente.

10-12-14

Fuga al periodismo independiente

Veamos este escenario: el banco es el poder, el cliente es el periodismo y la independencia la inversión. Durante muchos años, decenas de empresas de comunicación en México y América Latina dejaron de invertir en la independencia.

20-08-11

COMENTARIOS