Claves

Así se vería YouTube y Gmail con realidad aumentada

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de marzo del 2015

Magic Leap es una compañía de realidad virtual financiada por Google y publicó hace poco un primer avance de la experiencia que quiere lograr difundir sobre el desarrollo de sus juegos con auriculares.

El clip fue creado en colaboración con Weta workshop, un reconocido estudio que participó en películas como “El Señor de los Anillos”.  El video muestra un juego en el que un usuario empieza a interactuar con el mundo real y los objetos virtuales.

Los gráficos son impresionantes y hay mucha acción, pero el inicio nos adelanta una vista de cómo podría verse el correo electrónico de Google y su plataforma de videos en esta modalidad.

Pese a ser una simulación, ese podría ser el futuro para la realidad aumentada.

Visto aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

14 claves para acelerar el desarrollo de la organización con pocos recursos

Giancarlo Falconi, consultor de empresas y startups, especializado en estrategia, innovación y emprendimiento, recopiló 150 técnicas utilizadas durante el proceso de aceleración de Startups para lograr que se logren grandes resultados en poco tiempo.

04-12-15

Perú: Periodistas denunciarán acoso judicial

Julio Arbizu, exprocurador anticorrupción y actual director del Centro LIBER se reunirá mañana con numerosos periodistas de investigación de distintos medios de comunicación para denunciar el acoso judicial por parte del grupo empresarial investigado por lavado de dinero.

07-04-14

Una herramienta para programar contenido en Instagram

Instagram aún no permite programar publicaciones, pero esta herramienta posiblemente hará que la empresa lo considere en una próxima actualización.

19-01-18

COMENTARIOS