Claves

The Sun lanza sitio con noticias políticas “irreverentes”

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de marzo del 2015

The Sun tiene un nuevo proyecto. Se trata de SunNation, un sitio web de libre acceso que tiene como lema “la política sin las partes aburridas”.

Esta iniciativa fue calificada como un espacio con noticias ingeniosa e “irreverentes” de la política en Reino Unido. Así lo dio a conocer el editor David Dinsmore, quien aseguró que se piensa llegar a un público más amplio antes de las elecciones.

Por eso, el acceso es gratuito. El portal tendrá “material exclusivo” así como artículos con fotografías curiosas de políticos.

Asimismo, tiene una encuesta que se actualiza en tiempo real. Además, utilizan muchas imágenes editadas con caricaturas o memes.

Los titulares son cortos, tienen entre dos y siete palabras. Las secciones son: juegos, video, opinión y social. En tanto, hay tags como “hechos”, “quiz”, “listas”, entre otros.

Vía The Guardian

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Sun difunde video de la Reina Elizabeth II haciendo saludo nazi

Un breve video en el que aparece la reina Isabel II haciendo el saludo nazi cuando era niña fue difundido hoy por el diario británico The Sun.

18-07-15

Policía accedió ilegalmente a registros telefónicos de periodistas de The Sun

La Policía Metropolitana accedió ilegalmente a los registros telefónicos de algunos periodistas del diario The Sun mientras intentaba encontrar las fuentes de información de los reporteros sobre el escándalo Plebgate.

18-12-15

España: Twitter anuncia debate político en 140 caracteres

Twitter, el Foro Europeo de la Juventud y el Consejo de la Juventud de España se unieron para la campaña #Debateen140 con el fin de integrar a los jóvenes en la política.

24-11-15

COMENTARIOS