Claves

The Sun lanza sitio con noticias políticas “irreverentes”

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de marzo del 2015

The Sun tiene un nuevo proyecto. Se trata de SunNation, un sitio web de libre acceso que tiene como lema “la política sin las partes aburridas”.

Esta iniciativa fue calificada como un espacio con noticias ingeniosa e “irreverentes” de la política en Reino Unido. Así lo dio a conocer el editor David Dinsmore, quien aseguró que se piensa llegar a un público más amplio antes de las elecciones.

Por eso, el acceso es gratuito. El portal tendrá “material exclusivo” así como artículos con fotografías curiosas de políticos.

Asimismo, tiene una encuesta que se actualiza en tiempo real. Además, utilizan muchas imágenes editadas con caricaturas o memes.

Los titulares son cortos, tienen entre dos y siete palabras. Las secciones son: juegos, video, opinión y social. En tanto, hay tags como “hechos”, “quiz”, “listas”, entre otros.

Vía The Guardian

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El discurso de Humala en Wordle

Decidimos subir a Wordle el discurso del flamante presidente de Perú, Ollanta Humala. Este es el resultado.

28-07-11

España: Periodistas denuncian presiones en Twitter

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) denunció en un comunicado que hay profesionales que “se sienten acosados y presionados por el equipo directivo de Podemos, encabezado por Pablo Iglesias”, su secretario general.

07-03-17

Purple, los mensajes de texto y la política para milennials

Pensada en los milennials, Purple es una herramienta que cubre las elecciones de 2016 para jóvenes en Estados Unidos a través de mensajes de texto.

25-04-16

COMENTARIOS