Herramientas

Un sitio con enlaces útiles para periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de marzo del 2015

Primera Plana es una web poco agradable visualmente. Todos sus enlaces parecen estar ordenados, pero están amontonados en celdas de diversas categorías.

Lo interesante es que indica en la parte superior del sitio que es un recurso con numerosos enlaces para los reporteros. Lo negativo del asunto es que no se actualiza desde febrero de 2013.

El sitio tiene categorías que puedes consultar si te concentras un momento, pese a que el tamaño de letra es pequeño. Hay enlaces interesantes para la profesión, pero hay algunos que ya no funcionan, y es una lástima que no sea mantenido adecuadamente.

Podemos destacar los enlaces a diversos diccionarios, webs frecuentes, agencias de noticias, herramientas, prensa internacional, seguridad, y más.

El sitio fue creado el 1 de mayo del 2000 por el periodista Luis Felipe Torrente, de acuerdo con la web.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una nueva app para convertir las fotos en obras de arte

Hace poco te presentamos Prisma para convertir las fotografías en obras de arte aprovechando el potencial de la inteligencia artificial y las redes neuronales en iOS y Android.

07-08-16

CoveritLive, seguimiento de eventos y noticias

CoveritLive.com es una plataforma que te permite dejar registro de la narración de un evento en vivo. El servicio es usado por algunos medios y bloggers. En Reino Unido, por ejemplo, ha alcanzado gran popularidad entre las organizaciones de noticias. En el Perú, Radio Programas del Perú lo emplea para los partidos de fútbol (un […]

07-02-10

Facebook no conoce su número de cuentas falsas

Facebook no tiene idea exacta de cuántos perfiles en su plataforma son falsos. De acuerdo con un último reporte de la empresa, que cita Venture Beat, se estima que las cuentas ‘fake’ constituyen entre 5.5 a 11.2% de sus usuarios activos mensuales.

03-02-14

COMENTARIOS