Noticias

Bolivia: Periodista recibe carta ensangrentada con amenaza

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de marzo del 2015

La periodista de ATB en Bolivia recibió una amenaza de muerte en una carta ensangrentada que fue dejada en la puerta de su vivienda.

La misiva -dirigida a la reportera Scarley Pacheco- contenía una bala para intimidarla. En la comunicación se sugiere que van a abusar de ella antes de acabar con su vida.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el periódico de los lustrabotas

Gracias a la Red Peruana de Periodistas Culturales conocimos un interesante proyecto. Se trata de “El Hormigón Armado”, el periódico cultural de los lustrabotas bolivianos, un diario que toca diversos temas de interés público y que se logra imprimir y distribuir gracias al apoyo de las empresas que publicitan.

12-07-13

Fiscalía de Bolivia llamará a declarar a periodista de CNN

A pesar de que la entrevista nunca se emitió en CNN, el Gobierno boliviano acusó a la cadena de no desmentir la existencia del niño.

03-07-16

Google denuncia que Turquía penetró su sistema de direcciones de Internet

Google informó que Turquía penetró en su sistema de direcciones de Internet con el fin de redirigir a los usuarios a otros sitios. Se trata del último esfuerzo gubernamental para impedir el acceso de sus ciudadanos a las redes sociales y al gigante de Internet.

31-03-14

COMENTARIOS