Claves

NPR lanza nuevo blog en Tumblr sobre técnicas de narración

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de marzo del 2015

NPR es uno de los medios que más utiliza Tumblr. Esta semana lanzaron un nuevo blog en el sitio de microblogging para compartir experiencias de narración en la red.

En el primer post de NPR Storytelling se explica que la bitácora permitirá compartir técnicas en la radio y en la versión web del medio estadounidense.

Los productores, reporteros, fotógrafos, diseñadores y profesionales de NPR difundirán contenido sobre cómo se hizo algún trabajo de cobertura.

De esta forma, se conocerá el ‘detrás de cámara’ con tips y nuevas ideas para los periodistas.

Al respecto, la especialista editorial de NPR Alison MacAdam manifestó que se publicarán exprimentos y algunas claves sobre las conversaciones públicas en la redacción. “Es un esfuerzo para compartir técnicas específicas que hemos escuchado o visto en nuestro contenido”, dijo. El blog ya tiene cinco publicaciones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta radio quiere descubrir cómo los audios pueden ser virales en Facebook

La NPR está experimentando la publicación de audio entre los usuarios de Facebook. Y se espera que los archivos sonoros se integren más entre el público y las redes sociales.

20-12-15

Proyecto en Tumblr ofrece fotos gratuitas cada 10 días

El grupo de fotografía ooompf creó en Tumblr la página Unsplash, la cual comparte un conjunto de instantáneas de alta calidad de forma gratuita. Los fotógrafos están invitados a participar del proyecto, pero hay un detalle.

04-06-13

5 claves para conseguir seguidores en Tumblr

Tumblr es una excelente alternativa para aquellos usuarios que deseen un espacio en línea para compartir textos, imágenes, vídeos, enlaces, citas, audio y GIF animados a una comunidad.

28-03-15

COMENTARIOS