Noticias

El ‘filtro de calidad de Twitter’ está disponible en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de marzo del 2015

Para acabar con los trols, Twitter pone en marcha un ‘filtro de calidad en los mensajes que son enviados a los usuarios con cuentas verificadas.

El bloguero y empresario Anil Dash tiene un usuario verificado e informó que los usuarios de iOS ya pueden acceder al “qualify filter”. De esta forma, el tuitero no podrá revisar mensajes que sean amenazas, ofensas o que utilicen lenguaje abusivo. Así se librarán del bullying y del contenido duplicado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aumenta acceso a Twitter en teléfonos móviles (estudio)

Este video, creado por Edison Research y Arbitron Internet, presenta los resultados de una investigación sobre el uso de Twitter. El informe, que recoge opiniones de casi dos mil usuarios norteamericanos, precisa que dos tercios de los consumidores accede  a esta red de microblogging desde sus teléfonos móviles. Además, el 51% de los usuarios siguen a […]

08-11-10

RiteTag lanza extensión para verificar viralidad de un hashtag

La herramienta RiteTag permite optimizar el uso de hashtags de tus tuits. Este servicio gratuito analiza las etiquetas que empleas y te sugiere palabras clave que ya sean virales para que tus publicaciones consigan más alcance.

18-05-14

10 medios peruanos que ya utilizan el nuevo diseño de Twitter

El último martes Twitter presentó su nuevo diseño, una cabecera que podrá ser utilizada por cualquier usuario o medio para resaltar su marca o mostrar algún acontecimiento importante.

21-09-12

COMENTARIOS