Noticias

El ‘filtro de calidad de Twitter’ está disponible en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de marzo del 2015

Para acabar con los trols, Twitter pone en marcha un ‘filtro de calidad en los mensajes que son enviados a los usuarios con cuentas verificadas.

El bloguero y empresario Anil Dash tiene un usuario verificado e informó que los usuarios de iOS ya pueden acceder al “qualify filter”. De esta forma, el tuitero no podrá revisar mensajes que sean amenazas, ofensas o que utilicen lenguaje abusivo. Así se librarán del bullying y del contenido duplicado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Herramienta busca una imagen relacionada a la URL que compartes en Twitter

Las imágenes incrementan el nivel de interacciones de los mensajes en Twitter, y cualquier otra red social. Por eso, TweetShot permite a los usuarios encontrar una imagen relacionada al contenido de la URL que comparte.

02-01-15

Twitter está en la mira del gobierno de la India por no censurar contenido ‘incendiario’

Twitter podría enfrentar una acción legal si el sitio de microblogging no se ajusta a la demanda del gobierno indio para censurar contenido “dañino” publicado por usuarios al parecer de Pakistán, señala The Times of India.

21-08-12

Knight Institute Demands exige a Donald Trump desbloquear a críticos en Twitter

El Knight Institute Demands envió una carta ayer al presidente de los EE.UU. Donald Trump exigiendo que desbloquee a los usuarios que critican su gobierno en Twitter.

07-06-17

COMENTARIOS