Claves

Facebook ofrece programa para marcas y gente relacionada con el marketing

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de marzo del 2015

Facebook lanzó hoy dos recursos educativos para los anunciantes en su plataforma. En primer lugar se encuentra ‘Blueprint‘, un término nuevo programa para la capacitación de las marcas sobre las mejores prácticas para las campañas de publicidad y marketing.

No solo se trata de un centro de información, pues combina cursos en línea con un entrenamiento en persona y ofrece certificaciones para las marcas.

Los cursos están organizados por categorías para atender funciones específicas. También puedes seleccionar un conjunto de habilidades para aprender.

Actualmente hay más de 35 cursos. Se incluye la terminología de Facebook, marketing de respuesta directa y A/B Testing. El programa hará un seguimiento del progreso y los resultados. Blueprint está disponible en inglés en el escritorio y el móvil.

Para las empresas recién llegadas en Facebook, la compañía ha lanzado ‘Learn How‘, un centro de aprendizaje en línea que ofrece guías simplificadas a las preguntas frecuentes. Se incluyen videos, fotos y el paso a paso de las guías de instrucción para las empresas. Este recurso se encuentra disponible en 14 idiomas.

Vía Facebook for Business.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Guardia Civil de España alerta de falsas portadas sobre ébola

La cobertura de ébola en España es muy delicada. Los medios deben informar sobre los nuevos casos de manera responsable. Sin embargo, algunos usuarios han difundido insensiblemente rumores de contagios de esta enfermedad, que viene cobrando muchas vidas en el África.

14-10-14

Zuckerberg y su esposa fundarán escuela primaria para niños sin recursos

Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, y su esposa revelaron planes para instalar una escuela privada en una ciudad desfavorecida de Silicon Valley, donde combinarán educación con cuidados de salud. Se trata de una escuela primaria en la ciudad de clase obrera de East Palo Alto.

24-10-15

13 consejos para construir una buena carrera periodística

La industria del periodismo evoluciona rápidamente, pese a los cierres de los medios y los despidos. Pero te debes deprimir, pues hay espacio para quien realmente quiere hacer periodismo.

13-12-14

COMENTARIOS