Claves

Facebook ofrece programa para marcas y gente relacionada con el marketing

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de marzo del 2015

Facebook lanzó hoy dos recursos educativos para los anunciantes en su plataforma. En primer lugar se encuentra ‘Blueprint‘, un término nuevo programa para la capacitación de las marcas sobre las mejores prácticas para las campañas de publicidad y marketing.

No solo se trata de un centro de información, pues combina cursos en línea con un entrenamiento en persona y ofrece certificaciones para las marcas.

Los cursos están organizados por categorías para atender funciones específicas. También puedes seleccionar un conjunto de habilidades para aprender.

Actualmente hay más de 35 cursos. Se incluye la terminología de Facebook, marketing de respuesta directa y A/B Testing. El programa hará un seguimiento del progreso y los resultados. Blueprint está disponible en inglés en el escritorio y el móvil.

Para las empresas recién llegadas en Facebook, la compañía ha lanzado ‘Learn How‘, un centro de aprendizaje en línea que ofrece guías simplificadas a las preguntas frecuentes. Se incluyen videos, fotos y el paso a paso de las guías de instrucción para las empresas. Este recurso se encuentra disponible en 14 idiomas.

Vía Facebook for Business.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La posible búsqueda de publicidad de TV en Instagram

Instagram – que Facebook adquirió el año pasado y que recientemente incluye la posibilidad de subir videos–, estaría planeando transmitir comerciales de televisión desde nuestros dispositivos móviles.

21-06-13

Facebook anuncia el cierre de su app de noticias Notify

Facebook anunció el cierre de su app de noticias Notify, luego de poco más de siete meses de existencia. La app nació para usuarios de Apple.

04-06-16

Twitter trabaja en un modo nocturno para el escritorio

El modo nocturno de Twitter en el escritorio pronto será una realidad.

10-08-17

COMENTARIOS