American Copy Editors Society.

" /> American Copy Editors Society.

"> Guía de estilo de AP anuncia “cambios significativos” - Clases de Periodismo



Noticias

Guía de estilo de AP anuncia “cambios significativos”

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de marzo del 2015

El próximo 27 de marzo se presentará la nueva guía de estilo de la agencia The Associated Press. Y esta edición del 2015 tendrá “cambios significativos”, según la programación del American Copy Editors Society.

El año pasado se marcó la distinción entre algunos términos, y en la edición del 2013 se determinó la forma de redactar algunas palabras.

Según el programa para la presentación, las modificaciones de la guía de estilo del 20r15 incluirá precisiones en la categoría de deportes.

El coeditor David Minthorn y la editora Philana Patterson de la agencia AP presentarán lo nuevo de este documento. AP Stylebook se podrá adquirir desde el 27 de mayo, según un tuit de la agencia.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como AP hizo fotos a control remoto durante los Juegos Olímpicos Río 2016

Antes de que empezaran los Juegos Olímpicos, la agencia de noticias Associated Press pasó un mes instalando 35 millas de cables y sistemas de cámaras remotas en las instalaciones deportivas de Río 2016.

22-08-16

Descarga la “Guía de estilo para Periodistas sobre Personas Mayores”

La organización EAPN España difundió una guía de estilo para Periodistas sobre Personas Mayores.

19-04-16

AP publica casi 17 mil horas de video en YouTube

Associated Press está subiendo más de 550.000 clips de vídeo a YouTube, sobre eventos noticiosos que datan de 1895. De acuerdo con la agencia de noticias, será la más colección más grande sobre archivo noticioso en la plataforma de Google hasta la fecha.

22-07-15

COMENTARIOS