American Copy Editors Society.

" /> American Copy Editors Society.

"> Guía de estilo de AP anuncia “cambios significativos” - Clases de Periodismo

Noticias

Guía de estilo de AP anuncia “cambios significativos”

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de marzo del 2015

El próximo 27 de marzo se presentará la nueva guía de estilo de la agencia The Associated Press. Y esta edición del 2015 tendrá “cambios significativos”, según la programación del American Copy Editors Society.

El año pasado se marcó la distinción entre algunos términos, y en la edición del 2013 se determinó la forma de redactar algunas palabras.

Según el programa para la presentación, las modificaciones de la guía de estilo del 20r15 incluirá precisiones en la categoría de deportes.

El coeditor David Minthorn y la editora Philana Patterson de la agencia AP presentarán lo nuevo de este documento. AP Stylebook se podrá adquirir desde el 27 de mayo, según un tuit de la agencia.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

AP publicará tuits patrocinados por Samsung en el CES 2013

Samsung será la empresa que colocará tuits en la cuenta de la agencia de noticias Associated Press en el próximo International Consumer Electronics Show (CES2013), en Las Vegas, EE.UU.

07-01-13

Bernat Armangué: “El periodismo de calidad está cada vez más amenazado”

El reportero gráfico español Bernat Armangué, ganador de la categoría Historias del World Press Photo 2013, considera que el periodismo de calidad está cada vez más amenazado.

16-02-13

AP difunde sus noticias en recibos de consumo de restaurante

Estos “news receipts” contienen titulares que serán actualizados cada dos minutos y que muestran noticias que al público de Washington le interesará.

10-01-13

COMENTARIOS