Claves

Ya se puede embeber contenidos de Reddit a tu web

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de marzo del 2015

Reddit tiene contenido que te puede interesar. Noticias y memes son solo algunos elementos que hoy son fáciles de encontrar por parte de los usuarios, pero una nueva actualización de la plataforma permite compartir los comentarios a los blogs y otras webs.

Los textos se pueden incrustar en cualquier parte para vincular los comentarios. Si eres periodista, te puede ayudar a citar la fuente directa.

Reddit dice que las piezas mostrarán todos los cambios en los mensajes originales, y si se quiere compartir algo potencialmente sensible al  es probable que sea eliminado. Lo mejor aún sigue siendo copiar el texto o hacer una captura de pantalla.

Vía Blog de Reddit.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

12 cosas que debes saber sobre Telegram

Telegram es la competencia perfecta para WhatsApp, aunque promete que no tiene ningún interés económico. Por el contrario, quiere ser el “mensajero del pueblo”, como se indica en su web.

23-02-14

Flipboard ya tiene 20 millones de usuarios de 200 países

La revista social Flipboard sigue creciendo, y celebrará su segundo aniversario con un buen anunció: ya tiene una comunidad de más de 20 millones de usuarios.

28-08-12

Usa esta aplicación de Adobe para editar fotografías

Adobe presentó Fix Photoshop, una aplicación de edición de fotos que incluye numerosas características útiles para los gráficos.

05-10-15

COMENTARIOS