Claves

Ya se puede embeber contenidos de Reddit a tu web

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de marzo del 2015

Reddit tiene contenido que te puede interesar. Noticias y memes son solo algunos elementos que hoy son fáciles de encontrar por parte de los usuarios, pero una nueva actualización de la plataforma permite compartir los comentarios a los blogs y otras webs.

Los textos se pueden incrustar en cualquier parte para vincular los comentarios. Si eres periodista, te puede ayudar a citar la fuente directa.

Reddit dice que las piezas mostrarán todos los cambios en los mensajes originales, y si se quiere compartir algo potencialmente sensible al  es probable que sea eliminado. Lo mejor aún sigue siendo copiar el texto o hacer una captura de pantalla.

Vía Blog de Reddit.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ecuador quiere penalizar difamación en redes sociales

Ecuador ha propuesto penalizar los comentarios y las opiniones en las redes sociales, pero solo las que pudieran considerarse difamatorias. Así lo informó la Fundación Andina para la Observación y el Estudio de Medios(Fundamedios).

18-09-13

Instagram da marcha atrás y atiende quejas de los usuarios

Las quejas y reclamos de los usuarios en Instagram fueron tomados en cuenta para actualizar los términos de servicio de la red este último jueves.

20-12-12

Los medios deben publicar contenido de los usuarios, luego de verificarlos rigurosamente

La verificación fue un tema presente en la discusión en la que participaron periodistas del The Guardian, AP y NYT.

24-09-12

COMENTARIOS