Herramientas

Administra tu tiempo con este calendario para iOS

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 25 de marzo del 2015

Los calendarios inteligentes disponibles para dispositivos móviles nos permiten tener una información completa sobre las actividades que hemos planificado y así permanecer organizados.

Tempo es una alternativa para ello que se caracteriza por brindar funciones para hacer recordar al usuario los eventos que programan y también opciones para que se comuniquen con las personas con las que se va a reunir.

Además de alarmas para no olvidar encuentros, la aplicación permite almacenar los datos completos de las personas con las cuales se coordina una cita: correo electrónico, nombre, direcciones, teléfono.

Incluso facilita el envío de mensajes de texto si se va a llegar tarde o realizar videollamadas al instante.

Cuenta con 5 plantillas de agenda, las cuales pueden distribuirse por día, semana o mes. Además, también dispone de una opción para sincronizar al menos 20 servicios a la aplicación, como redes sociales por ejemplo.

Descarga la aplicación de forma gratuita siguiendo este enlace a la App Store.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aplicación de edición de fotos de VSCO presenta un paquete de filtros para Lightroom

VSCO anunció que está liberando los filtros de su aplicación de fotos móviles más popular en un paquete para el escritorio

11-06-17

Recuerda pendientes con esta herramienta para Mac

Una alternativa para aquellos que usan Mac es QuickCal, una aplicación sencilla que se basa en cinco funciones para la organización de actividades.

13-10-14

Conoce lo mejor de 2016 en Google Play

El año está por terminar. Y Google presentó las aplicaciones, juegos, música, películas, programas de televisión y libros más populares de 2016 a nivel mundial en Google Play.

02-12-16

COMENTARIOS