Claves

BelfastVibe, el nuevo medio digital para jóvenes

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de marzo del 2015

Johnston Press quiere cautivar a la audiencia joven. Por eso lanzó un medio digital titulado BelfastVibe que publicará contenido en un lenguaje para los millenials (de 18 a 35 años).

La organización de noticias publicará contenido gratuito de manera semanal. El primer número estará disponible desde el 9 de abril.

Esta empresa publica el diario Belfast Newsletter y otros títulos semanales y bisemanales. En una nota de prensa, se indica que este nuevo medio digital busca escuchar las voces diversas y múltiples de la ciudad. Asimismo, se busca capturar los intereses de la audiencia.

El sitio será una combinación de noticias que son tendencia, así como contenido viral. También habrá temas de estilo de vida.

Ashley Highfield de Johnston Press dijo que el lanzamiento es una manera de dar seguimiento al interés de los millenials por información local.

Vía The Guardian

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Acusan a diario de ser mal ejemplo para los jóvenes

El Daily Mail es un diario británico que puede resultar perjudicial para los más jóvenes, de acuerdo con el director de una de las mejores escuelas privadas de Reino Unido, informa The Guardian.

06-10-13

Daily Mail busca una audiencia más joven y compra medio digital

El diario británico Daily Mail anunció la compra del popular sitio Elite Daily, con 74 millones de usuarios mensuales en todo el mundo. Este portal informativo tiene una amplia audiencia juvenil. La mayoría de sus lectores tiene entre 18 y 34 años.

30-01-15

Perú: Consumo de radio no ha disminuido con las nuevas tecnologías

De acuerdo con un informe del Consejo Consultivo de Radio y Televisión (ConcorTV) elaborado entre los años 2011 y 2012, el 61% de peruanos considera que su consumo de radio no ha disminuido con la aparición de nuevas tecnologías.

13-02-13

COMENTARIOS