Noticias

Facebook es una familia de aplicaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de marzo del 2015

Mark Zuckeberg anunció hoy su conferencia de desarrollo F8, señalando que Facebook ha pasado de ser una aplicación solitaria a una familia de aplicaciones, abarcando Messenger, Instagram, WhatsApp y Groups.

“Estamos construyendo esta familia para darle una experiencia única para compartir todo lo que te importa con todos los diferentes grupos de personas que te interesan”, escribió el CEO en su perfil.

Lo que quiere el ejecutivo es que las personas conversen mejor. “Estoy emocionado al hablar del futuro en F8. También estamos hablando de cómo seguimos concentrados en mantener a la gente segura y en dar a todos un mayor control sobre sus aplicaciones”, aseveró Zuckerberg.

Para el desarrollador, primero es la gente en todo lo que se planea.

Las conferencias se pueden ver vía streaming desde la web del F8.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

22% de usuarios comenta diariamente estados de Facebook de sus amigos

En un día, el 26% de usuarios de Facebook pone “Me gusta” a los mensajes de sus amigos, un 22% comenta los estados de otros y un 15% actualiza el suyo, según una infografía realizada por JESS3.

18-11-11

Instagram anuncia cambios en app para Android

Instagram tardó un poco en actualizar su app para Android – lo hizo primero al adaptarse al nuevo sistema de Apple–, pero el anuncio de la nueva versión de la plataforma presentada hoy ofrece nuevas características para las fotografías y los videos.

10-10-13

Medium se actualiza y apuesta por el contenido menos extenso

Medium tiene nuevas características en su plataforma, como un sistema de etiquetado, un rediseño en la presentación de los posts llamado The Stream, y un editor más sencillo para empezar a escribir.

25-02-15

COMENTARIOS